comscore

‘Orgullo Gay 2017’: Famosos homófobos que no han dudado en cargar en público contra el colectivo LGTBI

En una semana en la que Madrid en particular y España se general se viste con una bandera de colores, hemos de recordar el hecho de que, no siempre llueve a gusto de todos. Incluso cuando se trata de celebrar la libertad y la igualdad en los derechos de algunas personas. Sí, por extraño que nos parezca todavía hay gente que cree que su raza, su condición sexual o su religión los hacen superior al resto. Tremendo.

Cuando una persona siente una fobia, el sentimiento puro está basado en un miedo irremediable. ¿A qué temen? ¿Por qué odian? No se sabe, es imposible de estudiar o analizar. La celebración del ‘Orgullo Gay’ nace de la lucha por conseguir el derecho a ser uno mismo sin ser objeto de una persecución, sin ser la diana de un comentario o el motivo de una burla por tu natural forma de sentir.

A continuación desglosaremos una lista de famosos que han declarado abiertamente ser homófobos, bien por una entrevista, bien por unos comentarios que han sido grabados y emitidos cuando creían que nadie los escuchaba.

'Orgullo Gay 2017': Famosos homófobos que no han dudado en cargar en público contra el colectivo LGTBI










Coto Matamoros

coto-matamoros

Coto Matamos se encontraba en el polideluxe para responder a las preguntas del programa cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó: «¿Eres homófobo?«,  como parte del cuestionario del polígrafo al que el hermano de Kiko se sometía. «Sí, soy homófobo. Pero no soy homófobo en contra de la persona, es decir, a mí la orientación de cada uno me trae sin cuidado, no la califico por eso ni mucho menos ni la juzgo por eso».

«Soy homófobo contra el movimiento feminista que ha estado financiado desde la reacción, desde la fundación Rockefeller, desde el capital. Soy homófobo contra ese movimiento de apartheid que han creado los homosexuales. Soy homófobo contra el gueto de Chueca…» respondía el colaborador. Jorge Javier Vázquez abandonó el plato confesando que no estaba dispuesto a aguantar sus palabras.