comscore

Natacha (‘GH 6’) difunde en Twitter unos audios sexuales del periodista deportivo Diego Latorre

Natacha Jaitt lo ha vuelto a hacer. La que fuese una de las concursantes más polémicas de la sexta edición de ‘Gran Hermano’ y posterior colaboradora de ‘Crónicas Marcianas’ ha aireado en su cuenta de Twitter unas notas de voz enviadas, supuestamente, por el comentarista deportivo Diego Latorre.

El famoso periodista y la ex gran hermana se intercambiaban mensaje de audio de alto voltaje en los que él, casado y con hijos, le daba las pautas a seguir para sus futuros encuentros sexuales.

«Escúchame, yo salgo de casa para correr tipo 19.30 así que si llego cinco minutitos más tarde no me escribas porque estoy saliendo de casa y ahí no uso el WhatsApp. El jueves 19.40-1945 estoy ahí en tu casa. Prepárate, nena. Tú estás preparada, yo me tengo que preparar para g… con vos».

Pero no es esto lo más fuerte o explícito que Diego Latorre le comenta a la explosiva argentina. Sigue leyendo para descubrir más notas de voz…


Sin lugar a dudas, el audio que expone la infidelidad del comentarista es este que ahí adjuntamos. Una situación que según ‘El Intransigente’ habría llevado a Latorre a encontrase en un estado absoluto de depresión: «Totalmente deprimido, desde hace apenas unos cinco días el ex jugador de Boca y Racing, entre otros clubes, habría decidido abandonar la casa familiar en Belgrano R y se habría mudado provisionalmente a la casa que tienen en un country de Pilar».

Las polémicas de Natacha no se quedan en Argentina sino que afectan incluso a nuestro país. Hace escasos meses que la ex gran hermana pisó ‘Sálvame’ para contar que había mantenido relaciones extra matrimoniales con un colaborador de Telecinco. ¿De quién se trata? ¡Sigue leyendo!