comscore
jueves, 18 agosto 2022 3:59

‘Orgullo Gay 2017’: Famosos homófobos que no han dudado en cargar en público contra el colectivo LGTBI

En una semana en la que Madrid en particular y España se general se viste con una bandera de colores, hemos de recordar el hecho de que, no siempre llueve a gusto de todos. Incluso cuando se trata de celebrar la libertad y la igualdad en los derechos de algunas personas. Sí, por extraño que nos parezca todavía hay gente que cree que su raza, su condición sexual o su religión los hacen superior al resto. Tremendo.

Cuando una persona siente una fobia, el sentimiento puro está basado en un miedo irremediable. ¿A qué temen? ¿Por qué odian? No se sabe, es imposible de estudiar o analizar. La celebración del ‘Orgullo Gay’ nace de la lucha por conseguir el derecho a ser uno mismo sin ser objeto de una persecución, sin ser la diana de un comentario o el motivo de una burla por tu natural forma de sentir.

A continuación desglosaremos una lista de famosos que han declarado abiertamente ser homófobos, bien por una entrevista, bien por unos comentarios que han sido grabados y emitidos cuando creían que nadie los escuchaba.

'Orgullo Gay 2017': Famosos homófobos que no han dudado en cargar en público contra el colectivo LGTBI










Sofía Suescun

'Orgullo Gay 2017': Famosos homófobos que no han dudado en cargar en público contra el colectivo LGTBI

Sofía Suescun, ganadora de la 16º edición de ‘Gran Hermano’, se sentó el pasado verano en ‘Sálvame Deluxe‘ para hablar de su vida, obra y milagro.

«Me da completamente igual. Pero tener que imaginar lo que pasa, de cualquier pareja… Si lo estoy explicando y no lo queréis entender. No siento rechazo», intentó excusar la hija de Maite. «Me da cosa ver a cualquier tipo de pareja haciendo cosas. Pero de ahí a que sean dos hombres… También me daba apuro que Raquel y Suso hacían sus cositas. De ahí a llamarme homófoba, me parece súper fuerte», declaró Suescun, quien también afirmó que era cierto que su madre se limpiaba el ano durante 15 minutos después de defecar.