comscore

Estos son los cachés más altos que se han pagado por una entrevista en un programa de televisión

Estos son los cachés más altos que se han pagado por una entrevista en un programa de televisión

Los famosos nos dan grandes alegrías y desengaños. Seguimos sus vidas en un programa de  televisión, esperando saber las últimas novedades. Somos curiosos por naturaleza y en este juego de las audiencias, el primero en dar la noticia es el que gana. Será aquel programa el que se convierta en una referencia y reclame la atención de todas las personas. Saldrá en los zappings, conseguirá las imágenes en exclusiva y dará a sus seguidores más motivos para que cada semana les miren.

Hay mucho más en juego que el share del momento, es una oportunidad que nadie está dispuesto a perder. Por ese motivo, las estrellas más codiciadas pueden recibir un cheque en blanco o negociar un contrato millonario para que sus palabras sean una exclusiva. No hablarán con nadie más, solo con el programa o la revista de turno que ha conseguido contratar sus servicios. Hablamos de muchos miles de euros los que forman el top ten de los caches que más se han pagado por una entrevista.









Belén Esteban

Estos son los cachés más altos que se han pagado por una entrevista en un programa de televisión La madre coraje de España, la abandonada por Jesulín de Ubrique, el torero de los toreros, ha vivido de esta relación durante gran parte de su vida. Las exclusivas y su asistencia a programas del corazón le han servido para criar a su hija sola. Además de tener algún que otro problemilla con su representante.

El cache de Belén no podía quedar en manos de cualquiera, aunque sola tampoco le va tan mal. El famoso Belenazo de 90.000 euros por hablar de su vida privada y de sus emociones en Sálvame Deluxe. No es nada, comparado con los 420.000 euros que se calcula que cobra por el total de sus Deluxe que tiene comprometidos con la cadena. Una buena cifra para vivir bien y tener algún que otro susto con hacienda.