comscore

Programas de televisión que te jubilarán

Programas de televisión que te jubilarán La televisión es un medio muy competitivo en el que cada día se generan nuevos contenidos dispuestos a atraer la atención del público. La guerra de las audiencias en la que marca el presupuesto y la continuidad de los distintos programas que forman la programación diaria de las cadenas. Cada nueva temporada vemos como han aparecido nuevos nombre y otros se quedan invariables. Hay programas de televisión que tienen una longevidad fuera de los límites de la realidad de este sector. La historia de estos formatos está ligada al devenir de este país y ha sido la encargada de formar a los nuevos presentados que se han convertido en seres casi mitológicos.

Muchas son las leyendas urbanas que se generan alrededor de ciertos programas, pero detrás de ellos vemos una gran cantidad de esfuerzo y dedicación que provocan que haya una serie de telespectadores fieles a sus contenidos. No solo no tienen fecha de caducidad, sino que puede que estos programas de televisión sean los que jubilen a más de uno.









Informe semanal

Programas de televisión que te jubilarán La sintonia del informe semanal es una de las más conocidas en este país. Durante sus más de 40 años ha creado pequeños documentos, obras de arte de unos minutos.  En este magazine que se emite los sábados por la noche, nos encontramos con grandes joyas de nuestra historia. Documentales breves que mientras dura su emisión nos introducen en algunas problemáticas de nuestro tiempo.

Tan solo el mítico programa estadounidense 60 minutos le hace sombra en cuanto a su longevidad. Debemos tener en cuenta que Informe Semanal se emite de forma ininterrumpida desde los años 70. Muchos han sido las caras de este programa, entre ellas la de la mismísima Letizia Ortiz que se puso frente a las cámaras en el año 2000, en sus inicios como periodista. Esperemos que dure mucho más y sea capaz de jubilar a más de uno.