comscore

Programas de televisión que te jubilarán

Programas de televisión que te jubilarán La televisión es un medio muy competitivo en el que cada día se generan nuevos contenidos dispuestos a atraer la atención del público. La guerra de las audiencias en la que marca el presupuesto y la continuidad de los distintos programas que forman la programación diaria de las cadenas. Cada nueva temporada vemos como han aparecido nuevos nombre y otros se quedan invariables. Hay programas de televisión que tienen una longevidad fuera de los límites de la realidad de este sector. La historia de estos formatos está ligada al devenir de este país y ha sido la encargada de formar a los nuevos presentados que se han convertido en seres casi mitológicos.

Muchas son las leyendas urbanas que se generan alrededor de ciertos programas, pero detrás de ellos vemos una gran cantidad de esfuerzo y dedicación que provocan que haya una serie de telespectadores fieles a sus contenidos. No solo no tienen fecha de caducidad, sino que puede que estos programas de televisión sean los que jubilen a más de uno.









Estudio Estadio

Programas de televisión que te jubilarán El mundo del futbol es uno de los grandes pilares de cualquier cadena de televisión. Es un sector que mueve millones de miradas y cuyos seguidores son siempre fieles a unos colores y unos formatos. Estudio Estadio se creó en el año 1972 con la idea de ser un informativo unicamente de futbol. La idea era más que acertada en un país donde este deporte es el rey. En estos 45 años muchos presentados se han formado entre sus filas, desde un jovencísimo Matías Prats hasta Iñaki Cano.

Queda mucho por ver en este espacio que ofrece los resúmenes más completos y precisos. Una trayectoria que engloba todas las decisiones arbitrales polémicas que han sucedido. Nada se escapa al ojo de los comentaristas y de los telespectadores. Su moderación y saber estar es una de las claves del éxito, más allá del resto de sus competidores que se dedican más a criticar que a analizar.