comscore

Goleada de bodas en primera división: Lucas Vázquez, Marc Bartra, Álvaro Morata y dos bodas sorpresa

El mes de marzo es el arranque oficial del momento de casarse en España. En abril, aguas mil, cierto es, pero en julio y agosto, es imposible casarse con las temperaturas que recoge nuestro país en los últimos años teniendo en cuenta, además, que 2015 y 2016 fueron los veranos más calurosos de los últimos 70 años.

Los futbolistas no sienten agobio por el tiempo de preparación ni por el tiempo climatológico. El pasado fin de semana se casaron algunas de las piezas fundamentales del fútbol español, pero más allá de eso, hemos descubierto que ha habido dos bodas sorpresa. ¿Quieres averiguar quiénes son? No te pierdas nuestra lista de hoy: Goleada de bodas y dos matrimonios sorpresa.

Goleada de bodas en primera división: Lucas Vázquez, Marc Bartra, Álvaro Morata y dos bodas sorpresa









Álvaro Morata y Alice Campello

Just married ❤️💍

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

El futbolista del Real Madrid, Álvaro Morata, eligió un exótico y curioso destino para contraer matrimonio con su pareja, Alice Campello. La ciudad no estaba elegida de forma arbitraria sino que la esposa del delantero madridista es italiana, por lo que para su familia y sus amigos ha sido mucho más sencillo trasladarse a Venecia que a Madrid.

El enlace oficial tuvo lugar en la iglesia del Redentor en la isla de La Giudecca y causó gran expectación en una ciudad que además de estar rodeada de agua también lo está plagada de turistas, ¡y quién no conoce a Morata y los jugadores del Real Madrid! Tras el enlace eclesiástico, la pareja puso rumbo en lancha al lujuso hotel donde tuvo lugar la cena.