comscore

Goleada de bodas en primera división: Lucas Vázquez, Marc Bartra, Álvaro Morata y dos bodas sorpresa

El mes de marzo es el arranque oficial del momento de casarse en España. En abril, aguas mil, cierto es, pero en julio y agosto, es imposible casarse con las temperaturas que recoge nuestro país en los últimos años teniendo en cuenta, además, que 2015 y 2016 fueron los veranos más calurosos de los últimos 70 años.

Los futbolistas no sienten agobio por el tiempo de preparación ni por el tiempo climatológico. El pasado fin de semana se casaron algunas de las piezas fundamentales del fútbol español, pero más allá de eso, hemos descubierto que ha habido dos bodas sorpresa. ¿Quieres averiguar quiénes son? No te pierdas nuestra lista de hoy: Goleada de bodas y dos matrimonios sorpresa.

Goleada de bodas en primera división: Lucas Vázquez, Marc Bartra, Álvaro Morata y dos bodas sorpresa









Marc Bartra y Melisa Jiménez

[caption id="attachment_24124" align="alignnone" width="1960"] Goleada de bodas en primera división: Lucas Vázquez, Marc Bartra, Álvaro Morata y dos bodas sorpresa Gtres[/caption]

Marc Bartra y Melissa Domínguez se dieron el «sí quiero» el pasado domingo 18 de junio en Argentona, misma ubicación, casualmente, que eligieron para su enlace Risto Mejide y Laura Escanes en su multitudinaria y exclusiva boda. El futbolista y la periodista llevan algo más de tres años de relación y además tienen una preciosa hija en común.

La romántica y privada ceremonia tuvo lugar en la finca Bell Recó y al futbolista de Borussia de Dormund lo acompañaron colegas de su anterior equipo, el Fútbol Club Barcelona. Entre ellos, Sergio Busquets, Thiago Alcántara, Carles Puyol y Jordi Alba, todos ellos acompañados de sus flamantes y bellas esposas.