comscore

Todos y cada uno de los frentes abiertos a los que Gloria Camila se enfrentará tras ‘Supervivientes’

El concurso que Gloria Camila está haciendo en la actual edición de ‘Supervivientes 2017’ nos parece de lo más completo: Por un lado, no ha parado de demostrar su excelente relación que mantiene con Kiko, ex concursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, quienes han sido -y son aún a día de hoy- un aire romántico para esta aventura de famosos en Honduras. Además de trabajar, conseguir recompensas para sus equipos, el collar de líder y dejar ver, también, su fuerte carácter.

Pero la hija de Ortega Cano no puede más tirar del carro, que diría su tía Rosa Benito, y está dispuesta a abandonar el programa si tiene que seguir sin la compañía de su novio Kiko. Gloria Camila ha pedido a la audiencia que la expulse: “Rezo para que me expulsen, no puedo más, no tengo fuerza mental ni física”, algo totalmente prohibido por el formato y que pese a ello Gloria no ha podido evitar. Pero aún hay mucho más…

Todos y cada uno de los frentes abiertos a los que Gloria Camila se enfrentará tras 'Supervivientes'









¿Una aventura en Honduras sin Kiko?

 

Todos y cada uno de los frentes abiertos a los que Gloria Camila se enfrentará tras 'Supervivientes'

De hecho, Gloria Camila tenía que buscar a un culpable y así lo ha hecho para su tranquilidad. La hija de Rocío Jurado ha señalado a Iván como verdadero culpable de la expulsión de Kiko porque si no la hubiese nominado a ella ,considerándose fuerte, y hubiese elegido a otro concursante más débil, Kiko seguiría en el concurso.

Algo que evidencia la dependencia que tiene de su pareja y que cada vez le nubla más la vista con teorías y acusaciones al resto de concursantes creyéndose que en vez de un concurso estaban de safari en pareja. Si eso sucediera, se enfrentaría a un televoto junto a Kiko y uno de los dos se volvería a España, si Gloria se queda en la casa del árbol sería muy probable que abandonara. 

En este contexto es cuando nos hemos percatado de todos y cada uno de los problemas a los que Gloria Camila tendrá que hacer frente cuando salga de ‘Supervivientes 2017’. ¡Los analizamos en la lista que viene a continuación!