comscore

Gloria Camila pide la expulsión de ‘Supervivientes’, la última hora del estado de José Luis y las palabras de Edmundo a Teresa

La expulsión de Kiko Jiménez y la evacuación de José Luis por sus problemas médicos, han provocado un gran cambio en la isla: ya nadie es como era hasta hace unos días. El programa está viviendo la transformación de algunos de sus concursantes tal y como pudimos ver ayer en ‘Tierra de Nadie’ que consiguió más del 21% de share y lideró rotundamente dejando bajo mínimos a la competencia.

Gloria Camila pide la expulsión

Gloria Camila pide la expulsión de 'Supervivientes', la última hora del estado de José Luis y las palabras de Edmundo a Teresa

La hija de Ortega Cano no puede más tirar del carro, que diría su tía Rosa Benito, y está dispuesta a abandonar el programa si tiene que seguir sin la compañía de su novio Kiko. Gloria Camila ha pedido a la audiencia que la expulse: «Rezo para que me expulsen, no puedo más, no tengo fuerza mental ni física».

Si eso sucediera, se enfrentaría a un televoto junto a Kiko y uno de los dos se volvería a España, si Gloria se queda en la casa del árbol sería muy probable que abandonara.









La Última Hora de José Luis

Gloria Camila pide la expulsión de 'Supervivientes', la última hora del estado de José Luis y las palabras de Edmundo a Teresa

José Luis sigue evacuado y hospitalizado debido al cólico nefrítico que sufrió el pasado jueves en plena gala de ‘Supervivientes’. El concursante tiene unas piedras que se le han generado después de que partiera desde España con indicios de que eso pudiera suceder, pero evoluciona favorablemente.

En las próximas horas se le harán las últimas pruebas para saber cómo está 100% y que los  médicos y la organización decidan cuál será el futuro del ex participante de ‘Masterchef’ en el reality de Telecinco.