comscore

Lucas Hernández y Amelia de la Ossa se casan en secreto en Las Vegas

Hace apenas unas horas nos llegaba a la redacción de Cotilleo.es una noticia bomba. Un hecho que ha cambiado la vida de nuestros dos protagonistas pese al complicado momento que han atravesado recientemente pero que, a la vez, demuestra que una vez más el amor todo lo puede. La semana pasada informábamos que el jugador de fútbol Lucas Hernández, de 21 años de edad, volvía a ser noticia por un último problema con la justicia. El hermano del también polémico Theo Hernández fue detenido el pasado martes 13 de junio según informaba la cadena ‘Onda Cero’. Os ponemos en contexto.

Lucas Hernández y Amelia de la Ossa se casan en secreto en Las Vegas

El motivo de la detención era por un quebrantamiento de la orden de alejamiento de 500 metros que un juez ha impuesto a Lucas Hernández y su pareja, Amelia de la Ossa, tras la emisión del fallo judicial del pasado mes de febrero en el que ambos resultaban condenados por el titular del Juzgado de lo Penal número 35 de Madrid, especializado en Violencia contra la Mujer a la pena de 31 días de trabajos en beneficio de la comunidad. A él se le condenaba como autor de un delito de violencia de género, -recogido en el artículo 153.1 del Código Penal-. Y a ella, su pareja, de 29 años de edad, también se le condena a la misma pena, en este caso por violencia en el ámbito familiar -artículo 153.2-.

El momento y el lugar de la detención fue escalofriante y recogemos los hechos de manera detallada en la próxima página. Un hito en la vida de los protagonistas que parece haber quedado atrás a juzgar por la nueva noticia de la que informamos en exclusiva. 






Lucas, detenido por quebrantar la orden de alejamiento 

[caption id="attachment_15036" align="alignnone" width="1187"] Lucas Hernández y Amelia de la Ossa se casan en secreto en Las Vegas EFE[/caption]

Tras la emisión de la sentencia condenatoria para ambos, la pareja decidió retomar su relación y emprender, hace unos días, un viaje a Bahamas. A su vuelta al aeropuerto de Madrid, cuando pasaron por el control de pasaportes, a ambos les saltó la alarma.

La pareja fue automáticamente detenida, pero finalmente fue tan sólo él quien se quedó pasando el día en comisaría y la noche entera en el calabozo. Se conoce que Lucas Hernández posee la sentencia con la orden de alejamiento firmada, notificada y ratificada, algo que ella no, motivo por el cual la joven pudo quedar en libertad. Tras pasar en esta mañana del miércoles a disposición del Juzgado de Violencia sobre la mujer número 3 de Madrid, en funciones de guardia, Hernández ha sido puesto en libertad.

En esta revista ya adelantábamos en exclusiva que esto podía suceder… Sigue leyendo y lo averiguarás.