comscore

Gloria Camila pide la expulsión de ‘Supervivientes’, la última hora del estado de José Luis y las palabras de Edmundo a Teresa

La expulsión de Kiko Jiménez y la evacuación de José Luis por sus problemas médicos, han provocado un gran cambio en la isla: ya nadie es como era hasta hace unos días. El programa está viviendo la transformación de algunos de sus concursantes tal y como pudimos ver ayer en ‘Tierra de Nadie’ que consiguió más del 21% de share y lideró rotundamente dejando bajo mínimos a la competencia.

Gloria Camila pide la expulsión

Gloria Camila pide la expulsión de 'Supervivientes', la última hora del estado de José Luis y las palabras de Edmundo a Teresa

La hija de Ortega Cano no puede más tirar del carro, que diría su tía Rosa Benito, y está dispuesta a abandonar el programa si tiene que seguir sin la compañía de su novio Kiko. Gloria Camila ha pedido a la audiencia que la expulse: «Rezo para que me expulsen, no puedo más, no tengo fuerza mental ni física».

Si eso sucediera, se enfrentaría a un televoto junto a Kiko y uno de los dos se volvería a España, si Gloria se queda en la casa del árbol sería muy probable que abandonara.









Gloria acusa a Iván

Gloria Camila pide la expulsión de 'Supervivientes', la última hora del estado de José Luis y las palabras de Edmundo a Teresa

Gloria Camila tenía que buscar a un culpable y así lo ha hecho. La hija de Rocío Jurado ha señalado a Iván como verdadero culpable de la expulsión de Kiko porque si no la hubiese nominado a ella ,considerándose fuerte, y hubiese elegido a otro concursante más débil, Kiko seguiría en el concurso.

Algo que evidencia la dependencia que tiene de su pareja y que cada vez le nubla más la vista con teorías y acusaciones al resto de concursantes creyéndose que en vez de un concurso estaban de safari en pareja.