comscore

Lucas Hernández y Amelia de la Ossa se casan en secreto en Las Vegas

Hace apenas unas horas nos llegaba a la redacción de Cotilleo.es una noticia bomba. Un hecho que ha cambiado la vida de nuestros dos protagonistas pese al complicado momento que han atravesado recientemente pero que, a la vez, demuestra que una vez más el amor todo lo puede. La semana pasada informábamos que el jugador de fútbol Lucas Hernández, de 21 años de edad, volvía a ser noticia por un último problema con la justicia. El hermano del también polémico Theo Hernández fue detenido el pasado martes 13 de junio según informaba la cadena ‘Onda Cero’. Os ponemos en contexto.

Lucas Hernández y Amelia de la Ossa se casan en secreto en Las Vegas

El motivo de la detención era por un quebrantamiento de la orden de alejamiento de 500 metros que un juez ha impuesto a Lucas Hernández y su pareja, Amelia de la Ossa, tras la emisión del fallo judicial del pasado mes de febrero en el que ambos resultaban condenados por el titular del Juzgado de lo Penal número 35 de Madrid, especializado en Violencia contra la Mujer a la pena de 31 días de trabajos en beneficio de la comunidad. A él se le condenaba como autor de un delito de violencia de género, -recogido en el artículo 153.1 del Código Penal-. Y a ella, su pareja, de 29 años de edad, también se le condena a la misma pena, en este caso por violencia en el ámbito familiar -artículo 153.2-.

El momento y el lugar de la detención fue escalofriante y recogemos los hechos de manera detallada en la próxima página. Un hito en la vida de los protagonistas que parece haber quedado atrás a juzgar por la nueva noticia de la que informamos en exclusiva. 






El juicio y la condena

[caption id="attachment_23388" align="alignnone" width="1200"] Lucas Hernández y Amelia de la Ossa se casan en secreto en Las Vegas EFE[/caption]

Tal y como informábamos en exclusiva en esta revista poco tiempo después de la celebración del juicio: «Hernández está en la lucha por la reconquista de Amelia como si se tratase de la mismísima Granada. Esta revista ha podido saber en primicia que los mensajes por parte de Lucas no cesan. El joven llora amargas lágrimas, le pide perdón mil veces, le implora volver con ella pero Amelia se mantiene regia y firme ante la decisión de separarse del hombre con quien se tiene que ver próximamente en los juzgados por agresión mutua. Se conoce que ella ha estado todo el fin de semana con una amiga entre terapias y confesiones. Él ha intentado estrechar lazos con ella, eso sí, de manera fallida porque de momento por parte de Amelia no existe la posibilidad de un retorno. La joven asume parte de la responsabilidad sobre lo sucedido y se siente avergonzada ante su familia, que por supuesto, la apoya en todo esto. Lejos de causar una profunda decepción a quienes hasta ahora la han secundado y defendido, ella prefiere mantener distancias-intermitentes según nos cuentan fuentes cercanas a la pareja- pues todo apunta que, una vez haya pasado la tormenta mediática, las aguas volverán a su cauce y la pareja se reconciliará como si todo esto tan solo se hubiese tratado de un mal sueño». 

No es este el primer incidente de Lucas Hernández, ni de su hermano, Theo Hernández. Ambos jugadores, de 21 y 20 años respetivamente, se han visto en el centro de la polémica por presuntos delitos de agresión sexual y violencia de género. Un capítulo que para Lucas ahora podría quedar muy atrás…