comscore

Ángel Garó estalla por teléfono en ‘Sálvame’ tras airearse su falta de bolos y sus deudas económicas 

Ángel Garó fue ayer acusado de tener importantes deudas con proveedores motivadas por su restaurante y también se habló de su supuesta decadencia profesional, ya que según ‘Sálvame’ solo ha tenido tres actuaciones profesionales en el último año. El cómico gaditano se defendió de las nuevas acusaciones de su ex pareja, Darío, por teléfono:

«Buenas tardes a todos, en veintitantos días no he puesto la tele. Ya la veo y yo os veos siempre y tengo que agradecer a Mediaset las muestras de cariño por parte del equipo que vino a Málaga. Te doy un beso Paz, que nos conocimos en ‘¿Qué apostamos?’ y allí fue la primera vez que te vi en persona. Sé que todos demostráis mucho cariño y mucho afecto, pero me voy a buscar una pelea con más de una persona porque me tienen prohibido llamar. Pero de perdidos al río: Estoy más tranquilo, pero quiero aclarar algunas cosas. Mi último acompañante (Darío) dice que ha visto deudas de proveedores, y eso que tengo alquilado el restaurante desde 2006. Al que le deba dinero que presente un documento de débito. Yo dejé el restaurante con todo pagado. Tengo la colección de arte más famosa de España con 400 obras de arte y eso lo sabe Terelu, que vino a comer con su madre, siempre muy cariñosa».

Ángel Garó estalla por teléfono en 'Sálvame' tras airearse su falta de bolos y sus deudas económicas 

Garó siguió con su delirante monólogo y ahora viene lo más fuerte…


Ángel Garó estalla por teléfono en 'Sálvame' tras airearse su falta de bolos y sus deudas económicas 

«Yo no soy de Málaga, pero ser de Cádiz y ser abanderado de la Feria de Málaga tiene mucho mérito. Antes del golpetazo fui elegido por votación popular como la persona más popular de la Línea de la Concepción, donde me hicieron hasta tanguillos de Carnaval», seguía diciendo.

«Dicen que he tenido tres actuaciones pero yo he llenado la Sala Alameda, he estado en otro lugar de Málaga poniendo a la gente de pie, y lo digo con la máxima humildad. He estado en la Cochera del Cabaret, en el Teatro Dalía, al lado de la Plaza de Valencia. Y sobre los proveedores: si hay alguno que presente documentos, porque yo no lo llevo: lo tengo alquilado y el inquilino no me paga, lo digo por si alguien se alegra. Es la primera vez que me veo relacionado con el mundo del corazón y hay que estar verdaderamente informado. Él no ha vivido ningún proveedor, y me parece vergonzoso. He tenido 200 actuaciones en el último año», concluyó el humorista y actor.