comscore

Presentadores de televisión de programas de éxito que han terminado confesando sus adicciones

Presentadores de televisión de programas de éxito que han terminado confesando sus adicciones

El mundo de la televisión trae consigo una serie de consecuencias a la vida de aquellos que deciden ponerse frente a las cámaras. En primer lugar, sus vidas quedan expuestas a merced de los telespectadores, el éxito o el fracaso solo depende de ellos. Además de tener que hacer frente a una fama inesperada y a grandes cantidades de dinero que generan de repente. Pasar del anonimato a ser uno de los rostros más conocidos de este país puede ser una tarea dura. Algunas personas no son capaces de sobreponerse a los grandes desafíos que se generan, caen en un abismo que les lleva a tocar fondo de un modo sobrecogedor.

En los últimos días hemos visto las declaraciones de Alonso Caparrós, un famoso presentador de televisión que se armó de valor para confesar sus adicciones. Una historia de luces y sombras que se genera alrededor de una fama inesperada. Caparrós no ha sido el único, existe una larga lista de presentadores de televisión adictos, pero sí el más reciente.

[nextpage title=»Alonso Caparrós»]

5
Belén Esteban

La madre coraje de España ha sufrido una serie de cambios físicos y personales durante estos últimos años. La colaboradora de Sálvame participante de diversos realities siempre ha tenido una salud un tanto delicada. Confesó su diabetes para culparla de ciertas modificaciones de su anatomía. La verdad es que la Esteban se ha mostrado siempre como una víctima a merced de sus agresores, madre despechada, gran luchadora por los derechos de su hija, no supo combinar la fama instantánea con la buena gestión económica y personal.

Hace años reconoció públicamente su adicción, afirmando que decidió entrar por voluntad propia en un centro de desintoxicación. Su nariz ha sido la más afectada en un consumo excesivo y sin control de la Esteban, intentó camuflarlo y esconderlo, pero era más que evidente que tenía un problema. Ciertos dramas familiares y unos recursos cada vez más escasos, la llevaron a poner punto y final a esa vida. Hoy en día afirma que ha dejado atrás ese mundo y se muestra como una persona dispuesta a cambiar, en busca de una vida estable y tranquila.

[nextpage title=»Sonia Martínez»]