comscore
jueves, 11 agosto 2022 7:28

«Mi casa es la tuya». Dos invitadas bomba para la siguiente temporada del exitoso programa de Bertín Osborne

«Mi casa es la tuya» es uno de los programas revelación de Telecinco desde antes incluso de llegar a la cadena de Fuencarral. La productora que creó el formato -Proamagna- dio en la clave con aquello que la gente buscaba en según qué personajes, algunos, sin duda, inaccesibles para la gran mayoría de medios de comunicación y presentadores al uso.

Bertín Osborne se ha apuntado éxitos que pocos (o ninguno) han conseguido lograr: el ex presidente del gobierno José María Aznar, Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Íker Casillas en su nueva vida portuguesa e incluso el mismímo Pepe Navarro después de 20 años sin pisar Telecinco, eligieron a Bertín Osborne para sus confesiones más íntimas y profundas con un éxito de audiencia demoledor.

bertin osborne y jose maria aznar en mi casa es la tuya "Mi casa es la tuya". Dos invitadas bomba para la siguiente temporada del exitoso programa de Bertín Osborne

La cuarta temporada del programa «Mi casa es la tuya», según ha podido saber en exclusiva este medio de comunicación, contará con ocho emisiones. El cierre de la tercera temporada tuvo tal éxito que las grabaciones de la cuarta empezaron con apenas un mes de diferencia.

A continuación os traemos algunos de los personajes, y dos grandes exclusivas, que se sentarán junto a Bertín Osborne en las próximas entregas de «Mi casa es la tuya» de Telecinco.








Jesús Calleja

1 e39b4f4667 "Mi casa es la tuya". Dos invitadas bomba para la siguiente temporada del exitoso programa de Bertín Osborne

Tal y como publicó en exclusiva el portal web ‘FormulaTV’, uno de los entrevistados de Bertín para la cuarta temporada de «Mi casa es la tuya» será el presentador estrella de Mediaset, Jesús Calleja. El aventurero y el cantante harán, realmente, un crossover televisivo, quiere decir que Calleja se sentará en casa de Bertín a hablar sobre aspectos de su vida probablemente desconocidos hasta ahora por todos.

Y por su parte, Bertín Osborne, pondrá rumbo a destino que Jesús Calleja y la cadena Cuatro decidan para vivir una experiencia en el programa ‘Planeta Calleja’. «¡Por fin voy a hacerlo!», comentaba el marido de Fabiola en ‘El Programa de Ana Rosa’.