comscore

Belén Esteban y otros famosos que han aprobado el carnet de conducir gracias a ‘San Cristobal’

‘San Cristobal’ es un santo sí, pero no ha obrado el milagro de darle -por fin- el carnet de conducir a Belén Esteban. Sí lo ha hecho la autoescuela que lleva el nombre de mártir. ¡Y es que hoy ya podemos publicar que ‘La Esteban’ está motorizada! 

En menos de cuatro meses la colaboradora de televisión ha logrado sacarse el permiso práctico que exige la DGT para poder conducir por las carreteras españolas, ya que el teórico lo aprobó a finales del mes marzo. Noticia que ella misma dio a conocer en su programa de las tardes: ‘Sálvame Diario’, en Telecinco. Un hecho que sin duda le ha hecho feliz, ya que deseaba poder tener su permiso para poder llevar uno de sus coches.

Aunque la ‘Princesa del Pueblo’ no ha sido la única que ha aprobado gracias a ser alumna de la autoescuela más famosa de España: El centro abrió sus puertas en 1963, pero desde hace 25 años se ha convertido en todo un referente para aquellos famosos que no desean invertir demasiado tiempo en obtener el permiso de circulación. Eso sí, el esfuerzo que deben emplear los alumnos que siguen este sistema “curioso, original y creativo”,  asegurando el éxito al 97% de los que se atreven a someterse a él. ¿Queréis saber el nombre de los famosos que han pasado por ella? ¡No te pierdas la lista que viene a continuación!

 

Belén Esteban y otros famosos que han aprobado el carnet de conducir gracias a 'San Cristobal'









Paco León apuesta por lo rápido y sencillo

Belén Esteban y otros famosos que han aprobado el carnet de conducir gracias a 'San Cristobal'

 

El popular actor y director de cine tuvo que viajar más de 500 kilómetros para poder tener su carnet en mano. No sabemos si sería igual de torpe que el Luisma, su personaje estrella en Telecinco, o no. Pero lo que sí sabemos es que después de dos rápidas semanas consiguió volver con los exámenes aprobados y hacerse de nuevo los 500 KM, esta vez llevando el coche él.

También otros de sus compañeros de la famosa serie ‘Aida’ como Pepa Rus, David Castillo y Melani Olivares. Además de su hermana, María León, otra de las que consiguió su licencia en la ciudad de Cuenca en esta afamada autoescuela en la que todos los famosos de España quieren ir para aprobar su licencia. ¡Felicidades, chicos!