comscore

Belén Esteban y otros famosos que han aprobado el carnet de conducir gracias a ‘San Cristobal’

‘San Cristobal’ es un santo sí, pero no ha obrado el milagro de darle -por fin- el carnet de conducir a Belén Esteban. Sí lo ha hecho la autoescuela que lleva el nombre de mártir. ¡Y es que hoy ya podemos publicar que ‘La Esteban’ está motorizada! 

En menos de cuatro meses la colaboradora de televisión ha logrado sacarse el permiso práctico que exige la DGT para poder conducir por las carreteras españolas, ya que el teórico lo aprobó a finales del mes marzo. Noticia que ella misma dio a conocer en su programa de las tardes: ‘Sálvame Diario’, en Telecinco. Un hecho que sin duda le ha hecho feliz, ya que deseaba poder tener su permiso para poder llevar uno de sus coches.

Aunque la ‘Princesa del Pueblo’ no ha sido la única que ha aprobado gracias a ser alumna de la autoescuela más famosa de España: El centro abrió sus puertas en 1963, pero desde hace 25 años se ha convertido en todo un referente para aquellos famosos que no desean invertir demasiado tiempo en obtener el permiso de circulación. Eso sí, el esfuerzo que deben emplear los alumnos que siguen este sistema “curioso, original y creativo”,  asegurando el éxito al 97% de los que se atreven a someterse a él. ¿Queréis saber el nombre de los famosos que han pasado por ella? ¡No te pierdas la lista que viene a continuación!

 

Belén Esteban y otros famosos que han aprobado el carnet de conducir gracias a 'San Cristobal'

2
Marta Torné también pasó por Cuenca

 

La ex presentadora de ‘Cámbiame’ y actriz Marta Torné también decidió tomar el camino corto y pasarse dos semanas en Cuenca aprendiendo a conducir.

Tras esto la también escritora ha estado muy implicada en temas de prevención de accidentes por ejemplo en campañas como ‘Ponle Freno’. Durante la presentación de esta misma para Telecinco, ella misma fue quien reconoció que le han puesto varias multas por no llevar los papeles en regla o por meterse en dirección contraria, entre otras infracciones leves. Pese a ello, también ha contado que le encanta conducir y que para ella la experiencia de someterse a la prueba de conducción fue algo divertido. ¡Nos encantas, Marta!