comscore

Los vigilantes de la playa y otras series que marcaron los 90

Los vigilantes de la playa y otras series que marcaron los 90

Los años 90 fueron célebres por los peinados imposibles, sostenidos por una gran cantidad de laca, las hombreras y los pantalones por encima del ombligo. Grandes desastres de la moda que reflejaban una sociedad muy americanizada. En aquellos tiempos las series made in USA triunfaban y aunque llegaban con unos años de retraso, con unos doblajes imposibles, servían como fuente de inspiración.  En las fantasías de toda una generación está el compartir pupitre con alguno de los miembros de sensación de vivir, terminar la secundaria, empezar en la universidad  y llegar a casa en el coche fantástico.

Hubo series que marcaron un antes y un después durante los 90, entre ellas un referente indiscutible fueron los vigilantes de la playa, en donde la música y los bañadores se mezclaban con tramas policiales. Unos personajes siempre perfectos y un actor protagonista que marcó toda una época. Pero existieron muchas más series míticas durante los años 90, aquí te mostramos las más importantes.






Los vigilantes de la playa

Los vigilantes de la playa y otras series que marcaron los 90 Durante los años 80 David Hasselhoff era un referente de la pequeña pantalla, anteriormente había protagonizado el coche fantástico y probado suerte como cantante. En el año 1989 fue escogido para convertirse en Mitch Bucannon el jefe de los vigilantes de la playa de Malibú durante los más de 10 años que duró la serie.

No estaba solo, lo acompañaban otros actores igual de populares y alguna conejita playboy. Pamela Anderson, esa rubia explosiva que corría por la playa a cámara lenta y a ritmo de una canción de moda, marcó a toda una generación de adolescentes que vivían esperando la intro de la serie. Una playa repleta de cuerpos esculturales con unos vigilantes siempre dispuestos a ayudar y con un corazón enorme, era el principal argumento de esta serie.