comscore
jueves, 8 diciembre 2022 21:04

Míticos programas de televisión que veías a escondidas de tus padres cuando eras pequeño

programas miticos Míticos programas de televisión que veías a escondidas de tus padres cuando eras pequeñoLa televisión marca la historia de la cultura de un país, es aquel elemento que conecta a millones de personas frente a unos gustos comunes. A lo largo de los años los programas de televisión evolucionan y se transforman. Lejos quedan aquellos shows en los que cada persona contaba su vida en directo o diferido, el morbo de conocer una manera de entender el mundo y de relatar los hechos, ha dejado paso a la fantasía. El boom del cotilleo lleva unos años ocupando los principales espacios televisivos y genera cada vez más contenidos.

Existen una serie de programas míticos que marcaron auténticos records de audiencia y que nada tienen que ver con la manera de hacer TV actual. Quieres saber qué programas míticos reinaron hacen unos años, aquí te mostramos los más importantes, tal vez recuerdes algunos marcaron a más de una generación y sus presentadores siguen disfrutando de la fama cosechada en aquellos tiempos.










Caiga quien caiga

caiga quien caiga Míticos programas de televisión que veías a escondidas de tus padres cuando eras pequeñoEl gran wyoming empezó a darse a conocer de forma masiva con este original programa. Los hombres de negro con su traje y gafas oscuras se dedicaban a perseguir a famosos y políticos. Entrevistas imposibles y con cierto sentido del humor, sarcasmo y mucha ironía eran sus principales cartas de presentación. La música de este espacio y algunos de sus presentadores todavía suenan en algunos programas, Arturo Valls fue uno de los integrantes de este equipo.