comscore
lunes, 30 enero 2023 21:42

Edmundo rumbo a España para reencontrarse con María Teresa y un concursante atendido de urgencia en ‘Supervivientes’

Telecinco nos dejaba ayer una nueva gala de ‘Supervivientes’ con expulsados, nominados, discusiones y un gran susto que acabó con la hospitalización de urgencia de uno de los concursantes del programa. El reality estrella de Telecinco fue visto por el 27,9% de la audiencia y más de tres millones de espectadores.

Edmundo rumbo a España para reencontrarse con María Teresa y un concursante atendido de urgencia en 'Supervivientes'

Disgusto para Iván

Iván tuvo que someterse a la contraprestación que le había propuesto el programa por poder disfrutar de tres bocadillos de calamares. El tronista más polémico vio como Juan Miguel, experto en peluquería, le rapó el pelo.

Un disgusto para Iván que estuvo a punto de rechazar ese manjar por tal de no deshacerse de su tupé. Aunque es un chico muy presumido, el hambre pudo con él y al final tuvo que ceder a quedarse sin su bonita cabellera.









Edmundo rumbo a España para reencontrarse con María Teresa y un concursante atendido de urgencia en 'Supervivientes'

José Luis atendido de urgencia

El ex concursante de ‘Masterchef’ sufrió un grave incidente durante el programa. La emisión se vio interrumpida en el momento que Lara Álvarez comunicó que el doctor del reality tuvo que entrar urgentemente en la Palapa.

José Luis tuvo la oportunidad de comer un buen plato de comida después de un error en la pasada prueba que le dejó sin probar bocado cuando realmente podía hacerlo. Las prisas, un estómago poco acostumbrado a gran cantidad de comida, el calor y la tensión del programa, hicieron que el concursante sufriera un cólico, algo muy doloroso. José Luis está bien, pero acabó el programa nominando con una vía.