comscore
miércoles, 24 abril 2024

Paula Echevarría deslumbra en los Premios Laureus del deporte: look arrollador

0

Paula Echevarría acude a los prestigiosos Premios Laureus

Paula Echevarría asiste a la 25 edición de los Premios Laureus, uno de los galardones más importantes del deporte a nivel mundial. La gala se ha celebrado en el Palacio de Cibeles de Madrid, por la alfombra roja hemos visto desfilar a nuestra actriz junto a celebridades como Nieves Álvarez o Carla Pereira.

Xisca Perelló, la mujer de Rafa Nadal ha sido una de las sorpresas que han pasado por la alfombra roja de los Premios Laureus del deporte mundial, la mujer del tenista suele ser muy discreta y no es frecuente verla en los photocall, ella prefiere dejar todo el protagonismo al jugador, pero esta vez hemos podido verla posar para los fotógrafos.

Paula Echevarría
Paula Echevarría. //FOTO @paueche

Paula Echevarría y su vestido fucsia

Paula Echevarría nos ha sorprendido con un elegante vestido bicolor en fucsia y rojo con un escote en forma de corazón, el diseño pertenece a Galia Lahav. La actriz no se pierde ningún gran acontecimiento relacionado con la moda y esta vez también ha querido estar presente en el premio del mundo deportivo.

Otras de las caras conocidas que han pasado por la alfombra roja han sido María Pombo y Pablo Castellano, Carla Pereyra y Diego Simeone o Isabel Díaz Ayuso. Nos ha sorprendido el glamour del desfile de famosos y cómo se podía comparar este evento con cualquier celebración relacionada con el cine o la moda.

Paula Echevarría ha compartido una foto sobre su cambio físico

Paula Echevarría ha querido mostrar a sus seguidores el brutal cambio físico que ha experimentado tras el nacimiento de su hijo, la actriz ha compartido dos fotos de perfil, en la primera aparece casi a punto de dar a luz con una barriga de nueve meses y en la segunda foto, la más actual, se la ve con ese cuerpo fitness que luce hoy.

La actriz ha confirmado que no existen dietas milagro, simplemente tienes que ser constante, hacer ejercicio y tomar una dieta sana, para todos estos logros debemos resaltar que no todas las mujeres tienen tiempo para ir al gimnasio ni dinero para comprar todas esas frutas, pescados y carnes alternativas a los ultraprocesados.

Dani Alves muy criticado por volver con Joana Sanz

0

Dani Alves fue condenado por violación y está a la espera de la sentencia firme

Dani Alves ha vuelto con su mujer, a pesar de las críticas de su familia y de lo sorprendente de la noticia, Joana Sanz ha decidido creer a su marido o asumir sus actos y ya no se esconden, la pareja sigue viviendo junta y no parece que se vaya a producir una ruptura en breve, las reacciones no se han hecho esperar.

El futbolista fue condenado por violar, golpear y forzar a una joven en un baño de la discoteca Sutton de Barcelona, pero salió de prisión bajo fianza de un millón de euros, un dinero que tuvo que pedir a sus conocidos ya que tiene las cuentas embargadas por otras cuestiones relacionadas con Hacienda.

Dani Alves
Dani Alves

Dani Alves ha vuelto a vivir con Joana Sanz

Dani Alves está a la espera de que se produzca la sentencia firme, pero por ahora disfruta de su libertad después de pagar una fianza millonaria, esta polémica decisión del juez demuestra que si tienes dinero, la justicia no cae como una losa sobre ti, simplemente tienes que esperar a reunir la cantidad solicitada para poder salir de prisión.

En cualquier caso, el brasileño volverá a prisión cuando se resuelvan los recursos contra la sentencia condenatoria, además, tiene una orden de alejamiento para que no se pueda acercar a la víctima y no podrá salir de España, a pesar de todas estas restricciones, las ventajas que tiene sobre otros presos son extraordinarias.

Dani Alves y la división de la sociedad

El futbolista ha cometido un delito por violación a una joven en una discoteca, pero tanto sus familiares como una parte de la sociedad, no solamente le apoyan y piensan que no ocurrieron estos hechos, si no que además culpabilizan a la víctima, una actitud sorprendente que demuestra que la sociedad está en un claro retroceso.

Dani Alves trata de hacer una vida normal en su mansión de lujo junto a Joana Sanz, no sabemos por qué ella ha cambiado de opinión o si es una estrategia de la defensa para que la unión de la pareja favorezca el resultado final y no vuelva a prisión, esperemos que se haga justicia y cumpla su condena.

Así ve a Irene Urdangarín el alcalde de Madrid: todo queda en familia

Irene Urdangarín se convierte en la nueva cuñada del alcalde

Irene Urdangarín sale con el hermano de la mujer de Almeida, por lo tanto se han convertido en una extraña pareja de cuñados y la prensa quiere saber qué opina el alcalde sobre la sobrina del rey Felipe VI. Juan Urquijo es el hermano de Teresa Urquijo, la recién casada con el alcalde de Madrid, por lo tanto, si Juan sale con Irene, ahora Almeida es cuñado de la nieta del emérito.

La boda del alcalde se ha convertido en un acontecimiento social que sigue dando mucho qué hablar a pesar de que ya han pasado más de dos semanas del evento, el edil ha regresado de su luna de miel junto a su esposa Teresa Urquijo y los periodistas le han preguntado por su nueva cuñada, la hija de la infanta Cristina, Irene Urdangarín.

Irene Urdangarin

Irene Urdangarín y Juan Urquijo, la nueva pareja de esta primavera

La nieta de la reina emérita Sofía ha querido seguir los pasos de sus primos Froilán y Victoria Federica y se está convirtiendo en uno de los objetivos para los reporteros en nuestro país, la pareja que ha elegido no es otro que uno de sus primos terceros, ahora es la noticia que tiene de cabeza a sus padres, pero no sabemos qué pensarán de la nueva pareja.

Irene Urdangarín y Juan Urquijo se conocen desde que son niños, ya que tienen un parentesco familiar y han coincidido en muchas reuniones de la Casa Real, los novios son primos terceros, el abuelo de Irene, el rey Juan Carlos I, es primo hermano de la abuela de Juan Urquijo, Teresa de Borbón-Dos Sicilias.

Irene Urdangarín se enamora de su primo tercero

Las familias reales nunca desean que sus miembros terminen casados con plebeyos, pero lo cierto es que cada vez es más frecuente que el amor surja en cualquier parte para disgusto de los progenitores, ese es el caso de nuestro actual rey Felipe VI y la reina Letizia, ella presentaba el telediario cuando se conocieron.

Irene Urdangarín tenía todas las papeletas de enamorarse de uno de sus iguales, la hija de Cristina de Borbón se mueve en unos círculos sociales con la élite de la alta sociedad española y europea, por lo que era extraño que saliera de su zona de confort, tal vez se ha quedado demasiado cerca del árbol genealógico familiar, veremos si llegan a la boda.

Podrían prohibir TikTok en España y Francia

TikTok y el riesgo de adicción sería una causa de su posible prohibición

TikTok es una red social que consumen los adolescentes y que causa múltiples problemas de adicción para ellos, las horas que pasan mirando las pantallas de su móvil y viendo vídeos de apenas unos segundos, obligan a las familias a tomar medidas drásticas por la obsesión de los menores por pasar tanto tiempo sin hacer otra cosa que mirar la pantalla.

Bruselas ha amenazado con suspender TikTok Lite en España y Francia por el elevado riesgo de adicción que supone, es la primera vez que se amenaza con sanciones financieras a una plataforma desde la entrada en vigor de la nueva Ley de Servicios Digitales de la Unión Europea.

TIkTok

La comisión Europea amenazó este lunes con prohibir TikTok Lite a partir del jueves

TikTok está en riesgo de desaparecer en nuestro país, la Comisión Europea considera que la aplicación que la empresa china ha lanzado en España y Francia: TikTok Lite es tóxica y adictiva especialmente para los niños, la empresa tendrá que proporcionar pruebas convincentes de seguridad o se activarán las medidas provisionales de la Ley de Servicios Digitales.

El comisario europeo de Mercado Interior, Thierry Breton, ha asegurado que tomarán estas medidas en sus declaraciones en la red social X, no hay duda de que esta vez la amenaza puede cumplirse y desde la plataforma tendrán que tomar las medidas necesarias para asegurar el bienestar de nuestros menores.

TikTok es una plataforma adictiva para los niños

Todos sabemos las consecuencias de las adicciones a las redes sociales, no solamente los niños están enganchados a plataformas como TikTok o Instagram, los adultos también pasan horas perdidas mirando las redes sociales lo que afecta a su capacidad de concentración y a las relaciones con los demás, esto supone un drama en el caso de los niños.

TikTok se enfrenta a una sanción si no toma medidas para asegurar el bienestar de los menores, como siempre, los niños y las niñas son los más afectados ya que si los adultos no les ponen límites, ellos no son capaces de controlar el tiempo que pasan mirando las redes sociales y les afecta de manera grave en sus capacidades cognitivas y en el desarrollo emocional.

Filtran detalles del infiel William Levy: exigencia polémica a su amante

0

William Levy y su polémica separación

William Levy es un actor cubano, su abuelo materno era un judío asquenazí, tuvo que separarse de su familia cuando se casó con una cubana que no era judía, el actor confesó en una entrevista que creció en un ambiente familiar que no era religioso. William se ha convertido en un actor de moda que no deja de dar titulares.

La noticia estalló en las redes sociales cuando se anunció que el actor se había separado de Elizabeth Gutiérrez, esto no hizo más que avivar la polémica de las relaciones del cubano fuera de su matrimonio, en el programa mexicano «Chisme no like», se contó que el actor tuvo una relación con una mujer durante varios meses en Tenerife.

William Levy - Café con aroma de mujer

La infidelidad de William Levy retransmitida en directo

Por si las filtraciones fueran pocas, ahora se ha podido ver un video policial en el que podemos ver a Elizabeth Gutiérrez indicando al la policía que en su casa se encuentra una mujer que no es miembro de la familia, todo hacía indicar que se trataba de la amante de su marido, pero cuando los agentes de la ley entraron en la propiedad, no encontraron a la sospechosa.

William Levy está en boca de todos y no es precisamente por su carrera cinematográfica, ahora se avivan las polémicas por sus relaciones tóxicas con las mujeres y la reciente separación de su esposa, una razón más para que la prensa no le deje tranquilo y quiera saberlo todo sobre las circunstancias de la denuncia de Elizabeth Gutiérrez cuando alertó a la policía.

William Levy y su relación con Elizabeth Gutiérrez

En el programa mexicano, Carlos Corbacho narra los momentos difíciles que el actor le hizo pasar a su mujer, según cuentan él mantuvo una relación en paralelo con otra mujer en Tenerife y la convenció para que abortase del hijo que espera de él, por lo visto se habían conocido en una discoteca de Madrid y Corbacho tenía todas las pruebas de la existencia de la relación.

William Levy pagó supuestamente 400 euros a la mujer para que abortara y él pudiera seguir con su vida sin arrastrar una paternidad no deseada para el actor, no sabemos si para la mujer con la que compartió una relación durante unos meses, esta es la noticia que salió a la luz en el programa mexicano y que tiene en vilo al intérprete y a su familia.

Santo Domingo y sus diferentes atractivos turísticos

0

Uno de los destinos más habituales para aquellos que quieren visitar la República Dominicana es, sin duda, Santo Domingo. Y es que, además de tratarse de la capital del país, esconde un sinfín de lugares atractivos que harán del viaje a la isla algo inolvidable.

Los motivos para visitar este país ubicado en la isla La Española son infinitos, desde sus puntos más turísticos hasta su gastronomía, sin olvidarnos de su gente. Si aún tienes dudas de los secretos que esconde esta capital antillana, sigue leyendo, te van a sobrar las razones para sacar tus vuelos a Santo Domingo, preparar las maletas y viajar al paraíso. 

Por qué visitar Santo Domingo

Más adelante vamos a conocer los lugares que hacen de Santo Domingo un perfecto destino turístico, pero los motivos para visitar la capital dominicana van mucho más allá e incluyen todo tipo de aspectos.

En primer lugar, se trata de un lugar con clima subtropical, con una temperatura primaveral todo el año, ya que la media anual al nivel del mar es de, nada más y nada menos que, 25ºC. Esto hace que sea posible visitar sus impresionantes playas sea cual sea la fecha de tu viaje. En ellas disfrutarás de calma a golpe de arena blanca y aguas cristalinas.

Otro aspecto imprescindible de Santo Domingo como destino turístico es su deliciosa gastronomía, la cual puede considerarse como el resultado de la influencia española y africana. ¿El resultado? Platos de lo más exóticos, plagados de sabor y que no dejan a nadie indiferente.

Sus gentes también son un bonus para elegir el país caribeño como destino vacacional. El carácter alegre y hospitalario que presentan ante los turistas logra hacer que te sientas como en casa.

Y qué decir de su ambiente festivo. Siempre animados para la fiesta, con mucha música a ritmo de son latino. Una experiencia que te inunda de buen rollo y que, sin duda, te dejará con muchas ganas de volver.

Lugares imprescindibles que debes conocer si viajas a Santo Domingo

Y como se adelantaba anteriormente, otro de los grandes motivos para visitar Santo Domingo son las joyas que esconde la ciudad, ya sea a nivel arquitectónico, cultural o natural. Vamos a conocerlas.

Zona Colonial

No se trata de un punto específico de la ciudad, sino de una zona al completo. Pero es que una de las mejores recomendaciones que se puede hacer acerca de Santo Domingo es la de perderse por las calles del área colonial, plagadas de historia y tradición. Puedes conocer este lugar a través de una visita guiada, aunque nada mejor que deambular por sus calles e impregnarse del espíritu de los autóctonos.

Algunos de los principales lugares pertenecientes a la Zona Colonial son los que se mencionan más adelante.

Puerta del Conde

Es la antigua puerta principal a lo que en su momento fue la ciudad fortificada de Santo Domingo. Por ello, se trata del punto de partida para una visita a la zona más histórica de la capital dominicana, la ya mencionada Zona Colonial.

También es la puerta de acceso al Parque de la Independencia, que tampoco deberías perderte.

Parque Colón

Es lo que en la época colonial se conocía como la Plaza Mayor y, una vez más, pertenece a la Zona Colonial de la ciudad.

Esta plaza, la cual data del año 1506, está plagada de árboles y, como no podía ser de otra manera, cuenta con una estatua de Cristóbal Colón.

Catedral Primada de América

Y sin movernos del Parque Colón podemos visitar la primera catedral de todo el continente americano, la cual se construyó en honor a Santa María de la Encarnación.

De arquitectura gótica, fue el lugar que albergó la tumba de Colón hasta su traslado, primero a La Habana, en 1795, para terminar en Sevilla.

Calle de las Damas

Una de las calles más vistosas de Santo Domingo, perteneciente, una vez más, a la Zona Colonial.

Toma su nombre de las damas de la virreina María de Toledo, quienes paseaban por la misma. Además, albergaba edificios de lo más importantes como la casa de Hernán Cortés, la de la familia Dávila o la Iglesia de los Jesuitas.

Panteón de la Patria

También en la Calle de las Damas encontramos este panteón donde descansan algunas de las personalidades más importantes de la historia del país caribeño.

Fortaleza de Ozama

Otra de las joyas de la Calle de las Damas. Es la fortaleza más antigua de las que fueron construidas por los europeos en la época colonial.

Museo de las Casas Reales

Seguimos en la Calle de las Damas, en este momento para visitar el edificio que mandó construir Fernando II de Aragón como oficinas gubernamentales donde se encontraba el primer tribunal de lo que, por aquel entonces, se conocía como el Nuevo Mundo.

También fue residencia de gobernadores y generales.

Ruinas del Monasterio de San Francisco

Lo que un día fue el impresionante Monasterio de San Francisco, hoy en día ya no es más que unas ruinas, causadas por enfrentamientos armados con franceses y haitianos, así como el ciclón que atacó la ciudad en 1930.

Aún así, se puede seguir disfrutando de su belleza arquitectónica.

Parque Nacional Los Tres Ojos

Tan solo a ocho kilómetros de Santo Domingo encontramos este impresionante paraje natural compuesto por tres lagos de agua dulce, plagado de cuevas subterráneas. Un lugar que enamora.

Alejandra Rubio responde con seguridad a Edmundo Arrocet: «Tengo la conciencia súper tranquila»

0

La entrevista más demoledora de Edmundo Arrocet ha hecho estallar a la familia Campos, quien ha tachado al humorista de mentiroso. Carmen Borrego se rompía en plató y más tarde, lanzaba una última y demoledora advertencia al que fue pareja de su madre, María Teresa Campos.

Esta vez, ha sido el turno de Alejandra Rubio, quien se ha mostrado muy tranquila y serena con las duras declaraciones del chileno sobre ella y su familia: «Respecto a mi lo que dijo no tiene ni pies ni cabeza». Siguiendo los pasos de su madre, Terelu Campos, y de su tía Carmen, la colaboradora ha querido zanjar el tema: «Yo estoy de acuerdo en que tampoco hay que decirle mucho más a esta persona porque está clarísimo que aunque él diga que no todo lo que hace empieza por él, nadie habla de él en ningún momento, él es el que siempre abre la veda y yo me parece bien que haya contestado así y que haya dicho que no que no le va a dar más pie».

Alejandra Rubio desmiente a Edmundo

La nieta de María Teresa Campos reitera que las palabras que Edmundo le dedicó no tienen sentido, ya que se ha contradicho a él mismo: «Yo lo que digo es que, con respecto a mí, lo que dijo no tiene ni pies ni cabeza, ya lo hablamos el otro día, hace unos meses decía una cosa, ahora dice otra, y tampoco le voy a decir… No le tengo que dar explicaciones a él de nada, ni a nadie».

El humorista aseguraba en su última entrevista que Alejandra era la persona que menos visitaba a la periodista, algo que ella ha desmentido: «Me parece surrealista que yo tenga que dar explicaciones aquí de cuántas veces he ido a visitar a mi abuela, yo siempre he estado con mi abuela, tengo la conciencia súper tranquila, y ya está poco más que decir».

Finalmente, la hija de Terelu ha dejado claro que «han pasado muchos años» y Edmundo ya no forma parte de su familia: «No pertenece a nuestras vidas desde hace mucho tiempo. Claro que al final de la relación ella se dio cuenta de muchas cosas, y más como surgieron. Cuando una persona te deja de determinada manera después de tantos años…».

Carmen Borrego, abatida, se acuerda de su madre al responder a Edmundo Arrocet

0

A pesar de que ayer no pudo más y abandonó abatida el plató de ‘Así es la vida’ tras ver las durísimas declaraciones que Edmundo Arrocet hizo sobre ella en ‘¡De viernes!’, Carmen Borrego ha cumplido con su cita con ‘Vamos a ver’ y muy a su pesar, ha tenido que responder a la expareja de su madre a pesar del alegato desesperado que ha hecho para que los medios de comunicación dejen de hablar de este tema: «No estoy bien. Intento estar serena, intento cumplir con mi trabajo. Parece que vengo aquí a contestar pero vengo a mi puesto de trabajo. Pones la tele a cualquier hora y sale mi imagen, estoy más vista que el tebeo y pediría por favor que esto parara un poco» ha comenzado.

Una intervención que no ha acabado aquí, ya que a pesar de que su intención es no volver a hablar sobre Bigote para no darle pie a que vuelta a atacarla tanto a ella como al resto de su familia, no ha podido contenerse y ha revelado cómo le ha sentado ver al que fuera pareja de Teresa Campos durante 6 años criticándola y burlándose de cómo lloró al recordar a su madre en ‘Supervivientes’.

«No quiero ver esas imágenes. Te hacen daño. Se ríen hasta de tu madre fallecida y es complicado verlo. Pero no tengo nada que temer, mi conciencia está tranquila. Me considero una buena madre y una buena hija y lo que piensen los demás que no están en mi vida ni en mi familia me da exactamente igual» ha confesado, reconociendo que en esta ocasión los ataques de Edmundo le han afectado más de lo que le gusta admitir.

Carmen Borrego y las medidas legales que piensa tomar

Sobre si ya ha demandado al cómico, Carmen ha explicado el motivo por el que todavía no: «Cuando tomas medidas legales hay que tener garantías de ganar. Sino, ir a los tribunales sin garantías es absurdo». Sin embargo, sí ha puesto el asunto en manos de su abogada, «que ha comenzado exigiendo una rectificación» a la revista que publicó la exclusiva en la que Bigote afirma que Teresa Campos echó a su nieto José María Almoguera de su casa.

Algo que Borrego sigue negando rotundamente, aunque ha evitado entrar en detalles por «respeto a mi madre». «Con este señor ha sido muy feliz hasta que dejó de serlo y nada más. No he entrado nunca en su intimidad y no lo voy a hacer ahora. La voy a seguir respetando ahora que no está» ha dejado claro.

Y pidiendo molesta que nadie vuelva a nombrar a su madre como «Teresita, porque mi madre era María Teresa Campos» ha lanzado una última advertencia a Edmundo: «No voy a entrar porque sé que a mi madre le dolería. No hago todo por dinero. Y mi madre se desahogaba con su pareja pero también con sus hijas».

Isabel Pantoja reacciona a las memorias de Julián Muñoz para vengarse de ella

0

Este fin de semana era Luis Rollán el que soltaba la bomba en ‘Fiesta’: Julián Muñoz, que sufre un «cáncer galopante» como él mismo ha revelado, estaría escribiendo sus propias memorias con un fin muy claro, vengarse de Isabel Pantoja. El exalcalde de Marbella estaría dispuesto a hacer públicos informaciones y datos que podrían afectar de lleno a la tonadillera, poniéndola en la cuerda floja al contando, presuntamente, episodios delictivos en los que podría estar implicada.

«Quiere contar todo el proceso de lo que ha sido su relación con Isabel Pantoja, el tema del caso Malaya y su implicación. Estaríamos hablando de delitos y de dinero. Julián no tiene nada que perder y lo veo como una vendetta hacia Isabel» ha desvelado el tertuliano.

La reacción de Isabel Pantoja al libro de Julián Muñoz

Una autobiografía sobre la que Muñoz guarda silencio -dejando en el aire si es verdad o uno de los tantos rumores que han surgido en los últimos años- y a la que ya ha reaccionado la viuda de Paquirri: «Se enteró de la venganza de Julián y su respuesta fue contundente» ha relatado Antonio Rossi en ‘Vamos a ver’, asegurando que Isabel no tiene ningún miedo a lo que pueda contar su expareja sobre ella.

«Si tuviera que decir algo hubiese ido a un juzgado, estuvo delante de un juez y nunca dijo nada. Le da exactamente igual lo que digan, le preocupa absolutamente cero lo que se diga. Le da igual lo que inventen porque Julián Muñoz no forma parte de su vida» ha insistido el colaborador.

«No le preocupa nada de lo que vaya a hacer ni vaya a escribir Julián, nada de nada. Ella pagó todo lo que le dijeron. Ella está centrada en sus cosas y es la única que no ha vuelto a hablar desde que ocurrió todo, así que le da exactamente igual lo que se diga» ha afirmado el periodista.

Paola Olmedo estalla ante las cámaras: «¿Qué queréis? No entiendo este acoso ¡Sois muy acosadores!»

0

A punto de cumplirse un mes desde que se filtró la separación de José María Almoguera y Paola Olmedo, la todavía nuera de Carmen Borrego ha estallado por primera vez ante las cámaras, acusando a los reporteros de «acosadores» mientras está en el punto de mira por dos motivos.

En primer lugar, porque todo apunta a que por su cabeza no pasa la palabra reconciliación y a pesar de que el nieto de María Teresa Campos querría recuperar su matrimonio a toda costa y de ahí que no haya movido ficha para solucionar las cosas con su madre -a la que Paola no soportaría- la esteticien tiene claro que su ruptura con José María es definitiva, por lo menos por el momento.

Los problemas a los que se enfrenta Paola Olmedo

Con la decisión de separarse tomada, la argentina se enfrenta a un problema más importante para ella en estos instantes, y es la búsqueda de un piso para vivir con sus tres hijos -el menor fruto de su matrimonio con el sobrino de Terelu, y los dos mayores de dos relaciones anteriores- después de que su casero le haya comunicado que no le renueva el contrato porque quiere la vivienda para un familiar.

Paola ya se ha puesto manos a la obra y como ha revelado la periodista Silvia Taulés en ‘TardeAR’ ya habría encontrado un apartamento con el que está contenta y al que se mudará próximamente con sus niños.

Y ha sido precisamente al salir a la luz esta información cuando la exmujer de José María Almoguera ha mostrado su peor cara con la prensa, harta de su presencia constante en su día a día: «¿De qué vais? ¿Qué queréis?» ha preguntado enfadada mientras arrastraba un bulto de gran tamaño a un portal.

Cuando el reportero le ha dicho que «nada», Paola no ha dudado en quejarse amargamente confesando que «no entiendo entonces este acoso que tenéis». «Sois muy acosadores. No sabéis hacer otras cosas ¿no?» ha estallado molesta.

Nuevo descalabro en el juicio de Daniel Sancho: incongruencias policiales

0

Giro total en el juicio contra Daniel Sancho

Daniel Sancho está viviendo los momentos más tensos de toda su vida. El juicio contra él por el asesinato de Edwin Arrieta ha dado un nuevo giro: el testimonio de un policía vuelve a poner en duda todo lo recabado por el jurado. Pese a que las autoridades tailandesas afirman una cosa, las evidencias policiales sugieren una contradicción.

En el documento que recoge los miembros encontrados del asesinado Arrieta hay constancia de su tórax, sin embargo todos los testigos del cuerpo policial aseguraban no haber hallado esa parte del cuerpo. Todo esto podría provocar un nuevo giro en los acontecimientos que no puede saberse si será o no beneficioso para el hijo de Rodolfo Sancho.

Incongruencias entre testimonios y pruebas

El juicio por el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta sigue su curso, y ha tenido unos cambios imprevistos en los últimos días. Han aparecido ciertas incongruencias entre los diversos testimonios y los hechos, lo que apunta a una mala gestión por parte de las autoridades policiales. Se esperan repercusiones en los próximos días.

La contradicción más predominante es respecto al tórax del fallecido. Según los testimonios, la policía no había encontrado este miembro de Arrieta, sin embargo un documento federal tiene el registro de su localización. El informe policial contradice todo lo que creíamos verdad hasta el momento y podría provocar un nuevo giro en los acontecimientos.

Testigos confundidos

En el juicio contra Daniel Sancho se le ha tomado declaración a más de un centenar de personas entre testigos y personal policial. Entre ellos estuvo el policía tailandés a quien se le encargó preparar el documento con el testimonio de los que encontraron los restos de Arrieta. Sin embargo, algo no cuadra en dicho documento.

El juez ha demostrado su desconcierto con este giro que podría complicar más la resolución y ha pedido nuevo testimonio al policía, quien ha declarado que sólo transcribió las palabras de sus jefes, desentendiéndose completamente de lo que confirma el documento. El tórax es uno de los elementos claves de la investigación porque podría servir para determinar la muerte y ayudar a Daniel Sancho, pero de momento sigue sin aparecer.

La dura infancia de Adriana Torrebejano sale a la luz: acoso escolar

0

Adriana Torrebejano cuenta cómo fue su infancia

Adriana Torrebejano se ha convertido en una de nuestras grandes actrices, en los últimos tiempos ha protagonizado series tan vistas como «Tierra de lobos», «Hospital Central» o «Amar es para siempre» entre otras, además ahora también es colaboradora en el programa de Thais Villas en el programa «Las que faltaban».

También hemos podido disfrutar de la intérprete en el programa de Televisión Española Bake off: famosos en el horno, esta temporada visitó el plató para apoyar a su amigo Blas Cantó. Adriana ha contado que su infancia no fue fácil, ella empezó en el mundo de la interpretación a los 11 años y para sus compañeros este hecho era una trampa para reírse de ella.

La dura infancia de Adriana Torrebejano sale a la luz: acoso escolar

Adriana Torrebejano sufrió acoso escolar

La actriz nos ha contado lo complicada que fue su infancia, compaginar sus estudios con el cine y la televisión no fue nada fácil, además, no recibió el apoyo de sus compañeros que no entendieron esta circunstancia como algo positivo y fue objeto de burla para algunos de ellos, un hecho que le resulta difícil de olvidar.

Adriana Torrebejano triunfa ahora y se ha convertido en nuestra estrella española favorita y esperamos que los problemas que tuvo en su infancia y contarlo, pueda ayudar a otros jóvenes a enfrentarse a estas situaciones injustas y a poder superarlas sin miedo, la autoestima y el apoyo de amigos y familiares siempre son fundamentales en estas circunstancias.

Adriana Torrebejano y El Chaval de la Peca

La intérprete también contó que la acosaban por un lunar que tenía en la nariz: «tampoco ayudó mucho el hecho de que El Chaval de la Peca fuese en ese momento muy famoso. Por ahí no salió bien parada», todavía hoy los típicos haters de las redes sociales se meten con ella por esa peculiaridad, parece que la infancia no termina nunca para algunos.

Adriana Torrebejano ha superado todas las dificultades propias de la adolescencia y se ha convertido en una mujer triunfadora que disfruta de su trabajo como actriz y cuya trayectoria es impecable, le deseamos muchos éxitos en el futuro y que siga disfrutando de este presente de proyectos estupendos.

El lapsus de Ángeles Blanco en pleno directo de Informativos Telecinco

Ángeles Blanco pasa un mal rato

La presentadora Ángeles Blanco ha vivido un momento delicado en pleno directo de los Informativos de Telecinco. En medio de su oratoria ha tenido un lapsus y ha debido recapitular, rectificar y superar la incomodidad. Sus años de experiencia le han permitido salir airosa de esta situación delicada.

«Victoria Beckham ha cumplido 50 años y lo ha hecho reuniendo de nuevo a las ‘Spice Girls'». Así presentaba Isabel Jiménez uno de los temas sobre los que hablarían en el noticiero. Al intentar iniciar su intervención Blanco dijo «Sí, Isabel, y gracias a David Beickham». Inmediatamente después se daba cuenta y se corregía bromeando: «David Beckham, parezco nueva».

Los cambios en Mediaset

La renovación de la parrilla de Mediaset lleva ya un tiempo desde que se efectuó, pero todavía quedan cosas por ajustar. Uno de los cambios más bruscos fue el de la presentadora de los Informativos Telecinco en el turno del mediodía. Ángeles Blanco ha pasado a este horario abandonando su espacio en los fines de semana.

En esta nueva etapa, Ángeles Blanco trabaja en compañía de Isabel Jiménez, con quien tiene un trato agradable y han dejado ver que pueden trabajar de una forma amable y con cierta complicidad. De hecho, suelen enviarse mensajes mutuamente que siempre llaman la atención de la audiencia.

El lapsus de Ángeles Blanco

Pese a su gran complicidad con Isabel Jiménez, Ángeles Blanco no ha podido recurrir a su amiga para salir del mal transe que vivió en una de sus últimas apariciones en público al pronunciar de forma incorrecta el nombre del futbolista David Beckham. La prensa no ha tardado en hacerse eco de la situación.

Se ha montado un gran revuelo en torno al lapsus de Ángeles Blanco y, sinceramente, la historia no da para mucho: una presentadora que ha pronunciado un nombre de forma incorrecta pero que se ha dado cuenta y se ha corregido en el mismo directo. Lo que nos demuestra que Blanco es una periodista que sabe afrontar sus errores y resolver las situaciones tensas.

El vestido negro de María Pombo: elegancia y lujo por 40 euros

0

María Pombo agota este vestido de Zara

María Pombo es una de las influencer que mejor viste. A través de sus publicaciones consigue asesorar a muchas mujeres acerca del buen vestir. Una de las cosas interesantes de sus comentarios es que propone buenas prendas por un precio asequible. Y no pierde elegancia ni glamour por el camino.

Así ha ocurrido recientemente que se ha mostrado luciendo un vestido negro de Zara que trashuma elegancia y delicadeza y ha conseguido que la prenda se agotara en nada. Es un vestido bonito y delicado que cuesta menos de 40 euros, con el que cualquiera podría sentirse una diva total esta primavera.

¿Qué vestido recomienda María Pombo?

La influencer ha salido vistiendo un vestido boho romántico que es tremendamente espectacular. El fondo de armario básico siempre nos asegura vestir de forma elegante, suele decir Pombo, y es, evidentemente, el caso: una prenda con uno de los diseños más versátiles y llamativos del momento. Ideal para estos tiempos primaverales.

Mientras graba el documental «Pombo» a bordo d e un alucinante viaje en crucero por las costas norteamericanas, María se muestra en sus redes y aprovecha para dar consejos sobre buen vestir. Los vestidos negros nunca pasan de moda, y así lo ha demostrado la influencer en una de sus últimas publicaciones al mostrarse con un diseño semitransparente que ha llamado mucho la atención.

Un bonito vestido de primavera de Zara

La firma Zara tiene una gran cantidad de vestidos accesibles que son imitaciones de las prendas que salen en los desfiles de Alta Costura. De esta manera, la marca se asegura ofrecer a sus clientes modelos bonitos y que aporten elegancia sin que sean excesivamente caros. Esto hace que muchos de sus modelos se agoten con facilidad.

El agotamiento de sus prendas, de todos modos, mucho tiene que ver con la publicidad de las influencers. En este caso, ha sido María Pombo quien luciendo este vestido negro ha conseguido que en pocas horas la mayoría de las tiendas de Zara no tengan existencias de esta prenda ideal para lucir en primavera.

El regalo más viral de Anabel Pantoja a su novio cuesta 1 euro

0

Anabel Pantoja no se gasta el sueldo en regalos

Anabel Pantoja a veces se muestra distante con la prensa y se hace la remolona a la hora de hacer declaraciones, otras veces directamente da la espalda al reportero y se mete en el coche de un portazo, pero si queréis saberlo todo sobre su vida, no hace falta ver la televisión, solo tenéis que meteros en su cuenta de Instagram.

La colaboradora se ha marchado de viaje a Estados Unidos, un viaje que la ha llevado de Los Ángeles a Las Vegas y a la mítica Coachella, todos sus pensamientos han estado volando hacia España donde se encuentra su nuevo novio David Rodríguez, el ex-fisio de Isabel Pantoja se ha convertido en el gran amor de la influencer.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y las Tortugas Ninja

La prima de Kiko Rivera no ha parado de recordar a todos sus seguidores lo que echa de menos a su novio y las ganas que tiene de verlo, como no podía ser de otra manera tenía que llevarle un recuerdo de su viaje a Estados Unidos, todos los fans estaban expectantes sin imaginar cuál podría ser el regalo que le había hecho al fisioterapeuta.

Un llavero de las tortugas ninja es el discreto regalo que la influencer ha decidido llevarle a su novio, porque la intención es lo que cuenta y la importancia está en los pequeños detalles, ella tira de todo el refranero y los lugares comunes que hagan falta para dejar claro que es un regalo espectacular a pesar del precio económico que le habrá costado.

Anabel Pantoja cuenta en directo el regalo que le ha comprado a su pareja

Por si pensábamos que ya lo habíamos visto todo, existe un perfil en Instagram cuya dueña es Anabel Pantoja, cualquier circunstancia extraña que creas que no vas a ver en las redes sociales, puedes encontrártela en la cuenta de la influencer. Anabel muestra una foto de su mano con una tortuga verde y ninja, un recuerdo que no sabemos si él podrá olvidar, nosotros seguro que sí.

Anabel Pantoja sigue de gira por el mundo mostrando todo lo que es capaz de comer, comprar y regalar, esta vez ha sido una tortuga, la próxima puede ser un llavero de la Estatua de la Libertad o una postal de Nueva York, porque en el amor, lo importante siempre es quererse y echarse de menos, tengas o no tiempo o ganas de gastarte un poco más en tu novio.

Rosalía a lo David Beckham en su visita a Barcelona: la foto de moda

0

El viaje de Rosalía a Barcelona

Rosalía ha estado en Barcelona y ha querido dejar clara su opinión en torno a quiénes son los verdaderos influencers del momento: los cocineros. La cantante ha estado cenando en un restaurante y ha querido tomarse una fotografía con los que han hecho posible su velada. Las imágenes están dando mucho de qué hablar.

Rosalía ha comido en el restaurante Estimar y ha querido seguir los pasos de otros famosos, como Beckham o Beyoncé, en el que se los puede ver acompañados de cocineros. Una tendencia que está dejando claro que las verdaderas estrellas de nuestro tiempo son las personas dedicadas al arte culinario.

Las selfies junto a un buen fogón

Una de las tendencias de los famosos es hacerse fotografías junto a personas dedicadas al arte culinario. Tanto es así que no es raro encontrarse imágenes de las celebridades posando junto a los cocineros de sus restaurantes favoritos. Como no podía ser de otro modo, Rosalía no quiso ser la excepción.

En su paso por el restaurante Estimar de Barcelona que, dicho sea de paso, era el favorito de los Rolling Stone, la cantante quiso eterizar ese momento tomándose una foto con los responsables del establecimiento, capitaneados por el chef Rafa Zafra. La imagen ya es parte del gran álbum de famosos posando en sus restaurantes favoritos.

Mutua admiración

En este encuentro se pudo dejar en evidencia la mutua admiración entre Rosalía y Rafa Zafra. De hecho, no se puede saber quién admira más a quién. Rosalía ha tenido palabras muy amables para él, felicitándolo por su trabajo y demostrándole su admiración por su maravilloso trabajo.

El cruce de mundos entre famosos y el arte culinario es ya una realidad que está dando mucho de qué hablar: todos los famosos quieren su foto con el cocinero estrella del momento. La cantante ya tiene su foto posando con los reyes y las reinas de la cocina de uno de los restaurantes más prestigiosos de Barcelona.

Tamara hace estallar a Jordi Cruz con su frase lapidaria en Masterchef

Tamara asegura a Pepe que ni loca montaría un restaurante

Tamara saca de quicio a Jordi Cruz con sus afirmaciones, el chef el comentario se enfada y deja esta frase para el recuerdo del programa y el asombro de los espectadores: «la declaración de intenciones más negativas en los 12 años del talent», además, le asegura que si esa respuesta se la hubiese dado a él, la concursante estaría fuera de Masterchef.

Jordi Cruz no tiene pelos en la lengua y la paciencia no es una de sus cualidades más destacadas, no sabemos si es un papel que le toca jugar en el programa y que está guionizado, o simplemente su carácter es así y no puede contenerse, lo cierto es que muchos concursantes se han quejado por las críticas excesivas y la mala actitud del jurado.

Tamara se enfrenta a Jordi Cruz

Tamara no es expulsada a pesar de la frase lapidaria de Jordi Cruz

Tamara se libra de la expulsión y los jueces deciden echar del programa a Choco, que sí quería continuar en el programa, su marcha dejó tristes a los compañeros, algunos estaban indignados con la polémica decisión que quitó protagonismo a la invitada del programa: la ex-concursante de Masterchef Celebrity, Blanca Romero.

Blanca Romero fue una de las concursantes más destacadas de su edición, a pesar de ser una de las participantes favoritas del público y agasajada por el jurado, la actriz no ganó Masterchef, ella dice de broma que no lo hizo por extrañas circunstancias, pero lo cierto es que ganó la actriz colombiana Laura Lodoño.

Tamara se enfrenta a Jordi Cruz y Blanca Romero nos deja estupefactos

Blanca Romero confirma que ella pensaba que los 70 mil euros del premio eran para el ganador o ganadora de Masterchef y que ella ya lo había invertido en renovar su casa, pero lo cierto es que el galardón era para una ONG. La actriz cree que debería haber concursado en esta edición de Masterchef ya que otorga una cantidad de cien mil euros que sí es para el ganador de programa.

Tamara se ha salvado de la expulsión, pero no tiene pinta de que vaya a durar mucho en el programa si continúa con esa actitud, en cualquier caso, opinamos lo mismo que con las contestaciones de Jordi Cruz, no sabemos si son expresiones que salen de forma espontánea, o chascarrillos guionizados para dar más audiencia al espectáculo culinario.

La Reina Letizia deslumbra con su estreno en el Premio Cervantes

La Reina Letizia vuelve al trabajo tras su exitoso y comentadísimo viaje oficial a los Países Bajos, en el que al margen de sus esperadísimos duelos de estilo con otra de las ‘royal’ más elegantes del planeta, la Reina Máxima -en los que no ha habido una clara vencedora porque ambas han estado a la altura de lo esperado en su reencuentro- si por algo se ha convertido en protagonista fue por el contratiempo que sufrió durante la cena de gala celebrada en su honor en el Palacio Real de Amsterdam, al tener que permanecer sentada durante el tradicional besamanos por el neuroma de Morton que padece en el pie izquierdo desde hace dos años por el uso prolongado y excesivo de tacones altos.

Completamente recuperada de esta dolencia que ha ensombrecido su visita a Holanda, la Reina ha reaparecido junto al Rey Felipe VI este martes 23 de abril para entregar el Premio de Literatura ‘Miguel de Cervantes 2023’, que en esta edición ha ganado el escritor español Luis Mateo Díez por ser «uno de los grandes narradores de la lengua castellana, heredero del espíritu cervantino, creador de mundos y territorios imaginarios».

Una de las citas favoritas de Doña Letizia -apasionada de la lectura- que ha tenido lugar como cada año en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares y en el que la monarca ha estrenado un vestido que dará mucho que hablar y que no dudamos que le veremos más ocasiones.

A pesar de las altas temperaturas que ha hecho en Madrid en los últimos días, y de que su Majestad se caracteriza por desafiar al frío con sus elecciones en pleno invierno, en esta ocasión ha sorprendido con un diseño más bien invernal cuyo creador desconocemos por el momento.

Y es que en lugar de escoger algún estilismo primaveral como ha hecho en las últimas semanas se ha decantado por este vestido inédito de lana prensada en forma de tweed, de largo midi, cuerpo recto y manga tres cuartos. Un modelo a primera vista sobrio que, si nos fijamos bien, está repleto de detalles que lo hacen único.

En primer lugar porque parece un dos piezas pero en realidad es un vestido, y aunque de lejos podríamos pensar que es gris, lo cierto es que está confeccionado por hilos multicolores en perfecta armonÍa. Además, está rematado en un original desflecado que resta seriedad al look. No tenía nada parecido en su impresionante vestidor, y es una apuesta segura para acertar en cualquier tipo de ocasión.

Como complementos, Doña Letizia ha demostrado que no hay neuroma de Morton que pueda con ella y ha lucido unos salones destalonados de tacón sensato en color negro y bolso de asa corta de piel al tono. Su media melena midi con volumen y pendientes largos de oro blanco rematados en una perla, los toques finales a un look ideal con el que ha arrasado en el Premio Cervantes.

María Pombo y Pablo Castellano tienen ganas de ampliar la familia

Recién llegados de un crucero de ensueño en familia entre Miami y Puerto Rico, María Pombo y Pablo Castellano han sido una de las parejas más cómplices que han pasado por la alfombra roja de los Premios Laureus, los Oscar del deporte, que se han celebrado este lunes en Madrid.

«Creo que estamos viviendo el mejor momento de nuestra vida. Mis padres nos los repiten mucho, que aprovechemos mucho estos años con los niños pequeños, con nuestra vida, con la familia… Estamos viviendo un momento muy dulce y lo estamos aprovechando a tope» ha confesado pletórica la influencer, que derrochó elegancia con un ajustado diseño negro de escote palabra de honor curvo de Versace.

Una etapa marcada por la felicidad que comparte con su hermana Marta Pombo, que seis meses después de su boda con Luis Zamalloa, y mamá de una niña de dos años, Matilda, está embarazada de mellizos y después de verano se convertirá en familia numerosa. «Ellos saben el sexo y se han guardado el secreto» nos ha contado María, que apuesta porque «van a ser niño y niña». «Yo creo que he acertado yo, dije dos niños» ha añadido Pablo risueño.

Y a ellos, ¿les gustaría dar un hermanito a Martín (3) y a Vega (que este verano cumplirá 1 año)? Como confiesa la ‘reina de Instagram’ haciendo alusión a su hermana, «un tercero me gustaría, pero no un tercero doble». «Si hay posibilidades de que dos hermanas… me lo tengo que pensar» ha apuntado divertida.

Íntima amiga de Laura Matamoros, María ha revelado qué le está pareciendo el paso de la influencer por ‘Supervivientes’: «Hemos estado fuera y no lo estamos siguiendo al 100% pero la han repescado ahora y sé que lo está dando todo. Mi chiquilla está petada, imagínate». «Por supuesto que hay que apoyarla» ha pedido, convencida de que «es carne de cañón para llegar a la final». «Yo creo que sí y confío en ella» ha reconocido.

Además, María no descarta que Laura encuentre el amor en Honduras después de lo mal que lo ha pasado en su separación de Benji Aparicio. «Se lo merece. Que encuentre el amor y que sean felices que es lo que se merece» sentencia.

Por último, la instagrammer se ha pronunciado sobre otra futura maternidad, la de Dulceida y Alba Paul. «Cuando venía a ver a Martín siempre decía ‘estoy deseando ser madre’. Siempre ha sido un deseo, lo tenía muy claro y estoy muy feliz por ellas» nos ha contado, convencida de que no tiene que darle ningún consejo porque «lo mejos es ir sin expectativas, vamos a ser las mejores madres de nuestros hijos».

Una ocasión en la que María ha aprovechado para desmentir los rumores de enfrentamiento con Dulceida tras no haber asistido a los Premios Ídolo: «No hay ningún tipo de problema, nada. No soy de sus grandes amigas, no voy a estar en momentos súper importantes, pero es alguien a la que quiero un montón, no es que aprecie, es que la quiero y admiro un montón». «A ella y a Alba» ha añadido Pablo.

Última hora. Antonio Tejado seguirá en prisión

Duro varapalo para Antonio Tejado, ya que días después de que su abogado Fernando Velo pidiese de nuevo su salida de prisión mediante un recurso de reforma, el juez encargado del caso ‘Abgena’ ha dictado un auto rechazando tanto la solicitud de la defensa del sobrino de María del Monte, como la de los otros cinco investigados por el violento robo a la casa de la folclórica que, al igual que el ex de Chayo Mohedano, fueron detenidos el pasado 9 de febrero.

Velo presentó un escrito al Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla argumentando que no habría motivos para mantener en prisión provisional a Tejado, ya que no habría riesgo de fuga, riesgo de destrucción de pruebas o la reiteración delictiva.

Sin embargo, después de que tanto la Fiscalía como el abogado de María del Monte e Inmaculada Casal, Francisco Baena Bocanegra -que ejerce la acusación particular- volvieran a oponerse a la salida de la cárcel de Antonio y del resto de implicados en el asalto a la vivienda de la artista, el juez se ha pronunciado y ha rechazado la libertad provisional para el sobrino de la cantante. Un duro golpe sobre el que su abogado, esperanzado en que en esta ocasión la Justicia les daría la razón, todavía no se ha pronunciado.

El hermano de Antonio Tejado, esperanzado con que su salida de prisión esté cerca

70 días después de su entrada en prisión acusado de ser el presunto autor intelectual del violento robo a la casa de su tía María del Monte, la libertad provisional de Antonio Tejado podría estar más cerca. Dos semanas después de que el juez instructor del caso denegase la petición de su abogado de salir de la cárcel ni siquiera bajo fianza de 100.000 euros, Fernando Velo ha presentado un recurso de reforma para intentar que el ex de Chayo Mohedano abandone el centro penitenciario de Sevilla 1 en el que ingresó el pasado 12 de febrero.

Argumentando que no hay riesgo de fuga, ni posibilidad de destrucción de pruebas ni de reiteración delictiva, la defensa del sobrino de la folclórica confía en que en esta ocasión el Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla conceda la libertad con medidas cautelares hasta la celebración del juicio a Antonio, que ha recibido una semana más la visita de su madre, María José García, su novia Samara, y su hermano Chema Tejado.

Mientras la cuñada de María del Monte, cabizbaja y arropada como siempre por su nuera, se ha limitado a asentir con la cabeza cuando le hemos preguntado si continúa confiando en la inocencia de su hijo, Chema ha ejercido de portavoz de la familia una vez más confirmando que están «esperanzados, como siempre» en que su hermano pueda salir pronto de prisión.

«Lo mismo de siempre, gracias, pensamos lo mismo, seguimos en nuestra lucha» ha asegurado a su salida de prisión tras dos horas en el interior con Antonio, admitiendo que «desde el minuto uno» consideran que «no hay motivos» para que su hermano esté en la cárcel.

Mientras tanto, su abogado Fernando Velo continúa trabajando para lograr la libertad provisional de Tejado y, aunque prefiere ser cauto y no hacer ningún tipo de declaración hasta que se pronuncie el juez, sí afirma con un «esperemos que así sea» que su cliente salga pronto de la cárcel.

La reacción de Alessandro Lequio a la entrevista de Ana Obregón en Telecinco

Alessandro Lequio responde a Ana Obregón

Alessandro Lequio ha querido permanecer al margen de la odisea de la madre de su hijo para ser abuela. Ana Obregón declaró el viernes en Telecinco que ella no había comprado a su nieta, que había cumplido el deseo de su hijo, pero la realidad es que ha pagado para que otra mujer dé a luz al bebé.

El italiano está cansado de la polémica y ha declarado en Así es la vida que dejó claro que no quería hablar sobre el tema, el dolor prefiere llevarlo en silencio y no quiere avivar el pasado con el tema de la nieta, por lo que no sabemos si ha ido a visitarla o no, lo que está claro por su reacción es que Ana Obregón no ha contado toda la verdad.

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio en su programa

Alessandro Lequio siente vergüenza ajena al escuchar a Ana Obregón

El colaborador ya no puede más, ha confesado que siente vergüenza cuando escucha según qué tipo de declaraciones, deja en el aire lo que piensa sobre la gestación subrogada por la que ha pagado la madre de su hijo, pero su cara de desprecio parece suficiente para pensar que está totalmente en desacuerdo con esta decisión.

Alessandro Lequio ha pasado el duelo de su hijo con discreción y, a pesar de haber regresado a la televisión poco tiempo después del fallecimiento de Alex, se nota en su mirada todo el sufrimiento de estos años, no solo la muerte de su hijo ha dejado una huella de tristeza en su rostro, también el tiempo que pasó desde que le diagnosticaron la enfermedad hasta su fallecimiento.

Alessandro Lequio responde a Ana Obregón y cierra la polémica

El italiano no ha querido dejar pasar la ocasión de recordar que se ha cansado de repetir una y otra vez que no quería hablar en público ni de su hijo ni del tema del vientre de alquiler y de su nieta Anita, él reconoce que si es la hija de Alex, obviamente es su nieta, pero que tiene otra familia y no quiere saber nada del tema.

Alessandro Lequio ha visto la entrevista de Ana Obregón y no sabe dónde meterse, por lo que ha dado a entender, todo lo que la actriz ha contado sobre la última voluntad de su hijo no sucedió tal y como ella lo cuenta, además, ha cambiado las versiones en diferentes entrevistas, entendemos el malestar del colaborador, pero no dudamos de que no será el último capítulo.

Laura Escanes confiesa sus 2 mayores miedos: son absurdos

0

Los miedos de Laura Escanes

Laura Escanes sorprende a su audiencia al revelar dos cosas que le dan miedo y a las que presenta como «mis fobias». La influencer ha compartido dos situaciones en las que ha pasado miedo en la vida y sus seguidores han quedado totalmente conmovidos. Sus fanáticos no hablan de otra cosa.

La confesión tuvo lugar a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que aparece la influencer dentro de su coche en una situación de desesperación en un túnel de lavado. «Creo que el túnel de lavado entra en las cosas que más miedo me dan junto a las palomas», confesó Laura Escanes.

Una revelación llamativa

Quienes siguen de cerca el trabajo y la vida íntima de Laura Escanes no se esperaban que la influencer fuera a realizar una confesión así, pero lo hizo, y parecía sincera. A pesar de ser una de las celebridades más populares del momento, Escanes también pasa miedo y, como suele hacerlo, no ha dudado en compartir sus debilidades con su público.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. «Yo me salgo del coche. Sólo verte me estoy angustiando», fue uno de los primeros comentarios que pudimos ver en su muro. Parece ser que la influencer tiene una legión de seguidores y seguidoras que no están dispuestos a dejarla sola frente a sus miedos.

De la nada al estrellato

La vida de Laura Escanes ha sido un cuento de hadas desde que comenzó a hacerse visible hasta el presente, en el que se ha convertido en la influencer más popular de España. Atrás quedó su matrimonio con Mejide y también ese momento clave en su carrera: cuando presentó Las Campanadas junto a Miki Núñez y fue un éxito.

Actualmente, la influencer prepara nuevos proyectos y quiere adentrarse en el oficio televisivo. de momento tiene una sección en su cuenta de TikTok que es una imitación del programa del británico James Corden. Parece ser que Laura Escanes no está dispuesta a que sus miedos hablen por ella.

Laura Escanes juega al despiste tras los rumores de relación con Pau Joanmiquel

Tras su polémica ruptura con Álvaro de Luna en octubre de 2023 tras un año de intensa relación, Laura Escanes podría haber recuperado la ilusión en el amor. La influencer ha sido relacionada en los últimos días con el también creador de contenido Pau Joanmiquel, con el que habría sido vista en actitud cómplice en varias ocasiones y con el que ha compartido varios vídeos en redes sociales en los que la química es más que evidente.

Y aunque la exmujer de Risto Mejide prefiere jugar al despiste y en redes sociales ha reaccionado a los rumores al ritmo de la canción ‘Zapatillas’ de ‘El Canto del Loco’ -«Estoy flipando de que la gente se invente, cuente y luego reinvente. Apoltronado en el sofá de mi casa, vente se está caliente» ha entonado- en la gala de los Premios Laureus ha dejado entrever que aunque está muy feliz, prefiere no hacer pública su nueva relación hasta que esté completamente consolidada.

«Yo estoy súper bien y ya sabéis como soy, hago humor, pero tengo que estar muy segura para decirlo» confiesa, reconociendo aunque «de momento estoy súper feliz» prefiere no confirmar nada. «Amo el amor y es muy fácil que la gente diga que tengo una nueva ilusión, es normal, pero ya me lo tomo a risa» asegura. «El verano, que se presente lo que sea en el amor, que tenga que venir, que venga» añade con una sonrisa.

Sobre lo que no tiene problema Laura es en hablar sobre su relación con Risto, con el que tiene una niña en común de 4 años, Roma: «Todo bien, como siempre. Siempre os lo digo. Les deseo lo mejor, así que genial».

La influencer ha coincidido en la gala con su mejor amiga Gemma Pinto y el novio de ésta, Marc Márquez; y para el piloto tan solo buenas palabras. «Es maravilloso y tiene una mentalidad que la verdad que admiro muchísimo y ojalá este año le vaya muy muy bien. Es un luchador y ha demostrado eso, reinventarse y no cansarse. Tiene esa mentalidad como la mayoría de deportistas, de querer superarse siempre» destaca.

Por último, Laura se ha pronunciado sobre el embarazo de su compañera de profesión y amiga, Dulceida. «Estoy súper feliz la verdad, me alegro muchísimo por ellas, yo creo que era un deseo que llevaban tanto tiempo y yo creo que lo van a disfrutar muchísimo. Y además tiene una red maravillosa alrededor, que eso es muy importante, y les deseo toda la felicidad del mundo» afirma.

Paula Echevarría se rinde a David Bustamante tras su éxito en ‘Tu cara me suena’

Deslumbrante, Paula Echevarría ha acaparado todas las miradas a su paso por la alfombra roja de los Premios Laureus con su inseparable Miguel Torres, con el que una vez más ha derrochado complicidad y amor a raudales. El look escogido para los Oscar del deporte, un diseño bicolor en rojo y fucsia con escote corazón palabra de honor, abertura lateral infinita y falda voluminosa de tafetán rematada en cola.

Volcados en su hijo Miki, que a sus tres años ya apunta maneras porque es un apasionado del balón y del fútbol como su famoso papá, la pareja ha confesado con mucha naturalidad por qué por el momento no entra en sus planes pasar por el altar: «¿Habrá más matrimonio que tener un hijo en común? Ya ves que yo no me inmuto tampoco cuando llaman a Miguel mi marido, porque no hay mayor unión que un hijo» asegura.

Una ocasión única para preguntar a Paula -que últimamente no se prodiga demasiado en este tipo de ‘saraos’- por el concurso que está haciendo su exmarido David Bustamante en ‘Tu cara me suena’. El triunfito se convirtió en el ganador de la segunda gala con su espectacular imitación de Nino Bravo a la que no se pudo resistir ni su compañera Chenoa, jurado del talent, muy emocionada y sin poder contener las lágrimas.

Una demostración de talento, arte y voz metiéndose en la piel de uno de los cantantes más emblemáticos de nuestra música que no ha pillado de nuevas a la asturiana, ya que como ha asegurado «siempre he dicho que David era uno de los mejores cantantes de España y lo seguiré diciendo».