comscore

Míticos programas de televisión que veías a escondidas de tus padres cuando eras pequeño

Míticos programas de televisión que veías a escondidas de tus padres cuando eras pequeño La televisión marca la historia de la cultura de un país, es aquel elemento que conecta a millones de personas frente a unos gustos comunes. A lo largo de los años los programas de televisión evolucionan y se transforman. Lejos quedan aquellos shows en los que cada persona contaba su vida en directo o diferido, el morbo de conocer una manera de entender el mundo y de relatar los hechos, ha dejado paso a la fantasía. El boom del cotilleo lleva unos años ocupando los principales espacios televisivos y genera cada vez más contenidos.

Existen una serie de programas míticos que marcaron auténticos records de audiencia y que nada tienen que ver con la manera de hacer TV actual. Quieres saber qué programas míticos reinaron hacen unos años, aquí te mostramos los más importantes, tal vez recuerdes algunos marcaron a más de una generación y sus presentadores siguen disfrutando de la fama cosechada en aquellos tiempos.










Un programa irrepetible

Míticos programas de televisión que veías a escondidas de tus padres cuando eras pequeño Imitaban a muchos famosos y personajes importantes del momento, tal vez tantas risas y alguna parodia principal molestó a más de uno. El programa fue retirado pero sus protagonistas siguen en activo. Telecinco se sumó al carro de los realitys y dejó de emitir este tipo de programas. La audiencia es la que manda, con la llegada de OT la fuga masiva de telespectadores le dio la estocada definitiva.