comscore
jueves, 18 agosto 2022 4:29

Mar Flores: Sus (millonarios) amores y desamores resumidos en diez impactantes capítulos de su vida

Desconocemos si el personaje de Mar Flores suscita más interés por lo que fue o por lo que es. Siempre ha sido una mujer libre a la que el gremio más conservador y profundo de la España en la que vivimos la ha tachado de «cazafortunas», «buscahombre», «rompehogares», y no sé cuántas (horribles) palabras compuestas más que son fruto del conservadurismo y machismo más prejuicioso y detestable de nuestra sociedad.

mar flores habla665 Mar Flores: Sus (millonarios) amores y desamores resumidos en diez impactantes capítulos de su vida

Mar Flores llegó a nuestras vidas cuando Emilio Aragón le dio la oportunidad de sustituir a Belén Rueda frente al programa Telecinco ‘VIP Corazón’ a principios de los años 90.

Desde entonces, ha estado en el ojo del huracán por sus intentos fallidos de ser empresaria, su mala fama entre sus compañeras de profesión e incluso amigas que se convirtieron en enemigas íntimos, y por supuesto, por sus amores con acaudalados y poderosos hombres. Hoy haremos un repaso a las relaciones que han marcado la vida una de las modelos más controvertidas de nuestro país.









El cantante y presentador de Tv Bertin Osborne Mar Flores: Sus (millonarios) amores y desamores resumidos en diez impactantes capítulos de su vida

Una de las relaciones, quizá la más desconocida, de la vida de Mar Flores fue la que mantuvo con el cantante Bertín Osborne. Sobre él ha llegado a comentar que «sabía decir las cosas adecuadas y no le faltaba experiencia para conquistar a una mujer. Empezamos a tontear y acabamos más en serio. Sobre todo por mi parte».

No obstante, fue el propio Osborne quien quiso poner freno y tierra de por medio entre los dos y rompió la relación, algo que la dejó muy tocada. «Fue una cosa fría y dolorosa. Lo hizo por teléfono. Me empezó a contar eso de que le gustaban otras mujeres y que no podía evitarlo. Me enfadé mucho y lo pasé muy mal«, ha llegado a reconocer la modelo pasados algunos años.