comscore

Ferran Reñaga, el ex de Laura Escanes, rompe su silencio con estos dardos envenenados

No debe ser un buen momento para el matrimonio de Laura Escanes y Risto Mejide. La pareja ha vuelto a estar en el ojo del huracán por una fotografía que publicaba el ex de la joven. Pero la famosa publicación en el Instagram de Ferran Reñaga, el ex de Laura, no ha quedado ahí, ahora ha dado sus primeras declaraciones a un medio de comunicación con muchas declaraciones y algún que otro dardo en el programa ‘El Pis TV Show’ de TV Sant Cugat en Cataluña.

https://www.instagram.com/p/BUmnc_BAaQj/?taken-by=ferranet412&hl=es

La fotografía de la polémica

Esta fue la foto que desencadenó la polémica. Aunque ahora mismo no lleva ningún titular, algunos pudieron capturar la publicación minutos después de que estuviera en la red vieron como Ferran escribía algo así como: «Pensabais que no iba a tener una? Dadle las gracias a Laura  por enviármelo con tanta celeridad. Aunque en su piel perdura mi olor».









Ferran Reñaga, el ex de Laura Escanes, rompe su silencio con estos dardos envenenados

La verdad sobre la polémica

En el programa fue preguntado si era verdad que Laura Escanes le había enviado el perfume y él finalmente aclaró que no era verdad: «Cuando Laura vivió veranos conmigo hizo amistades y tenemos amigos en común y me llegó gracias a uno de ellos que estuvo invitado a la boda».

Así desmiente Ferran que Laura le enviara el perfume de la boda que aparece en la famosa fotografía. Todo esto podría ser una arrebato de él y con una intención de generar algo de polémica en las redes sociales.