comscore

Última hora sobre el estado de salud de Julio Benítez tras su grave accidente de moto

El torero Julio Benítez, hermano de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ e hijo de Manuel Benítez ‘El Cordobés’, se encuentra ingresado en el Hospital Reina Sofía de Córdoba con traumatismo craneoencefálico y fractura en una pierna tras haber sufrido un accidente el pasado miércoles 7 de junio en la calle Cañada Real de las Mestas (Córdoba).

El diestro se encuentra a la espera para ser intervenido exclusivamente de la pierna. Este medio de comunicación se ha podido poner en contacto con Isabel Jiménez, novia de Julio Benitez, quien, dentro de la delicada situación en la que se encuentran nos ha podido atender amablemente y nos ha informado de que «Julio evoluciona satisfactoriamente. La operación a la que debe someterse está prevista que se le realice a lo largo de esta tarde o mañana por la mañana».

Última hora sobre el estado de salud de Julio Benítez tras su grave accidente de moto

Además, la modelo ha querido añadir que «Julio se encuentra perfectamente de la cabeza, sólo le operarán de la pierna y pronto estará bien, reposo y a recuperarse». Unas positivas palabras que además, denota el amor que la bella sevillana siente por su pareja. El torero y la espectacular joven iniciaron una relación en el año 2015, y ahora, más unidos que nunca, Isabel no se separa de él.

La familia del diestro, muy agradecida al hospital cordobés por la atención médica recibida, está valorando el traslado a otro centro médico privado donde el diestro pueda recuperarse de la intervención quirúrgica y ser visitado por sus familiares, siempre y cuando los médicos que le han atendido hasta ahora den su visto bueno.

Última hora sobre el estado de salud de Julio Benítez tras su grave accidente de moto

La evolución es favorable y no apunta a tener consecuencias graves para el torero, aunque indudablemente perderá la temporada taurina, que tan bien había iniciado junto a su hermano Manuel Díaz “El Cordobés”.

Quizás este terrible accidente consiga suavizar las mermadas relaciones familiares y se produzca ese esperado acercamiento que Manuel Díaz tanto desea.