comscore

Las 10 polémicas más graves y delicadas en torno a la vida de Bárbara Rey

Bárbara Rey es uno de esos personajes famosos, digamos, «de aquellos de toda la vida». María García, de Totana, fue una de aquellas famosas que decidieron dejar de llamarse por su nombre de pila para ser conocida por su nombre artístico: de Antonia a Sara, de Purificación a Norma y de María a Bárbara. ¡Qué bárbaro!

Su matrimonio con el domador Ángel Cristo siempre estuvo rodeado de polémica. La vida del circo, entre carpas, animales, látigos y las adicciones de su ex pareja, hicieron que Bárbara un día diese el salto mortal de los shows circenses a los platós de televisión y las revistas del colorín. Ahí vimos nacer a la estrella que es hoy. Su vida, insistimos, ha tenido más sombras que luces, y hoy haremos un repaso por todas ellas…









Bárbara Rey y Mariángeles Delgado, madre de Aída Nizar, protagonizaron uno de los ‘feud’ más tremendos y recordados de la historia de los reality shows de la televisión española. En la primera gala del formato ‘Acorralados’, las dos concursantes de mayor edad luchaban por ser capitanas de sus respectivos equipos.

El vídeo no tiene desperdicio y nos consta que Madre, a día de hoy, sigue entonando el «teatro, teatro, teatro, tan solo teatro…», en una adaptación prodigiosa, memorable y única del «Parole, parole, parole» de Dalida, y vaya casualidad, Alain Delon.