comscore

Bárbara Rey sortea las preguntas sobre el Rey Juan Carlos revelando un encuentro sexual con otro personaje famoso

Risto Mejide puso toda la carne en el asador para recuperar audiencia: Irene Junquera con un escote vertiginoso (es un truco de comunicación para ganar público, está estudiado). Bárbara Rey con un tacón altísimo y ganas de jarana. Todo listo para intentar ser líderes o al menos acercarse al gran titán ‘Allí Abajo’. Se superaron, sí, pero no llegaron al objetivo. 12’4% de cuota de pantalla frente al 21’2% de la serie de Antena 3.

Bárbara Rey sortea las preguntas sobre el Rey Juan Carlos revelando un encuentro sexual con otro personaje famoso

Desde que Bárbara Rey pisó el plató de ‘All you need is love’, en el ambiente se mascaba la tensión. En un esfuerzo incómodo de que todo fluyese de manera natural, era inevitable no mirar hacia «el elefante rosa que se encontraba en mitad del salón». Nunca mejor dicho lo del elefante. Bárbara no terminaba de romper, como afirma la periodista Pilar Eyre, «ella es muy lista». Sorteó las preguntas indirectas relativas al Rey Juan Carlos y habló de Nicolás, su primer novio, que la dejó «por otra más joven» cuando ella tenía 18 años, su ex marido, Ángel Cristo, su «noche de amor» con Chelo García-Cortés en lo que denominó como «orgía» e incluso confesó que tuvo un encuentro sexual con Alain Delon y que no era nada bueno «en el contacto», a lo que David Guapo apuntó desde el fondo «que era malo en la cama».

Era la hora de afrontar las preguntas más directas sobre la no tan rabiosa actualidad que rodeaba a Bárbara Rey. Era una de las mujeres del momento. Aún así, ella esquivó las balas. Es una experta en entrevistas, una erudita en los platós de televisión y el programa prácticamente lo condujo ella. Para evitar definitivamente hablar del tema, pasaron al terreno sexual y Risto consiguió que Bárbara confesase que «se toca». Aún así, le lanzó un dardo envenenado al que fuese su entrañable amigo…

Sin embargo, no son estas las únicas polémicas que envuelven la larga vida de Bárbara Rey. Hoy hacemos un repaso por sus momentos televisivos más delicados, su supuesta vinculación con Casa Real y sus broncas más sonadas dentro y fuera de los platós… ¡Sigue leyendo!










Bárbara Rey es uno de esos personajes famosos, digamos, «de aquellos de toda la vida». María García, de Totana, fue una de aquellas famosas que decidieron dejar de llamarse por su nombre de pila para ser conocida por su nombre artístico: de Antonia a Sara, de Purificación a Norma y de María a Bárbara. ¡Qué bárbaro!

Bárbara Rey sortea las preguntas sobre el Rey Juan Carlos revelando un encuentro sexual con otro personaje famoso

Su matrimonio con el domador Ángel Cristo siempre estuvo rodeado de polémica. La vida del circo, entre carpas, animales, látigos y las adicciones de su ex pareja, hicieron que Bárbara un día diese el salto mortal de los shows circenses a los platós de televisión y las revistas del colorín. Ahí vimos nacer a la estrella que es hoy. Su vida, insistimos, ha tenido más sombras que luces, y hoy haremos un repaso por todas ellas…