comscore

Kiko Matamoros en guerra con ‘Supervivientes’ por un supuesto trato de favor a Bigote Arrocet

El domingo se producía en ‘Supervivientes 2017’ la llamada de María Teresa Campos para defender a su pareja Bigote Arrocet, una llamada de más de cuarenta minutos que ha provocado el disgusto de otros familiares de concursantes que han visto como los suyos tenían menos ventajas. Uno de ellos ha sido Kiko Matamoros que ha hablado claramente en ‘Sálvame’ de un trato de favor y una desventaja hacia su hija Laura.

Kiko Matamoros en guerra con 'Supervivientes' por un supuesto trato de favor a Bigote Arrocet

«A las diez de la noche me llama mi representante y me dice que me estaban llamando de ‘Supervivientes’ y que no cogía el teléfono. Querían que hablara con Laura«, explica al principio el colaborador según la versión de su manager.

«Miré las llamadas y no había ninguna llamada, deben equivocarse de número. Pero si era para hablar con Laura dije que mejor que hablara con Diego porque le haría más ilusión después de todo lo sucedido», recordemos que el hermano de Laura estaba en plena batalla judicial con su ex pareja cuando ella se fue a Honduras.

«Una vez veo como suceden las cosas y entiendo que a mí no me van a dar ni cuarenta, ni veinte ni diez minutos, pues decido que mejor me quedo callado. Es una forma de no participar en algo que no estoy de acuerdo», se quejaba el colaborador de ‘Sálvame’ que vio injusto una llamada de tanto tiempo para María Teresa Campos beneficiando así a Bigote Arrocet: «Yo no voy a contribuir a ese espectáculo en desigualdad de condiciones».

«Me hubiera gustado que alguien le dijera a Teresa que el padre de Laura siendo profesional de esto sólo ha ido un día al programa y su hija (Carmen Borrego) está ahí en plantilla. Que no me hablen de desigualdades: Edmundo ha recibido la llamada de Carmen, la llamada de su hermana, el apoyo en plató de María Teresa, se hizo un ‘Deluxe’ postulándose ante de irse a la isla. Que no me hablen de desigualdades porque a lo mejor las desigualdades las tengo yo», sentenciaba definitivamente Kiko quejándose claramente de este supuesto trato de favor a Edmundo.

El colaborador también ha dejado en el aire lo extraño que le parece que este año no hayan contado con él para colaborar en el programa cuando durante años sí han requerido su presencia y en ‘Gran Hermano’ ha participado constantemente.