comscore
miércoles, 17 agosto 2022 6:16

Las 10 polémicas más graves y delicadas en torno a la vida de Bárbara Rey

Bárbara Rey es uno de esos personajes famosos, digamos, «de aquellos de toda la vida». María García, de Totana, fue una de aquellas famosas que decidieron dejar de llamarse por su nombre de pila para ser conocida por su nombre artístico: de Antonia a Sara, de Purificación a Norma y de María a Bárbara. ¡Qué bárbaro!

Su matrimonio con el domador Ángel Cristo siempre estuvo rodeado de polémica. La vida del circo, entre carpas, animales, látigos y las adicciones de su ex pareja, hicieron que Bárbara un día diese el salto mortal de los shows circenses a los platós de televisión y las revistas del colorín. Ahí vimos nacer a la estrella que es hoy. Su vida, insistimos, ha tenido más sombras que luces, y hoy haremos un repaso por todas ellas…









 

Idilio Barbara Rey Juan Carlos Las 10 polémicas más graves y delicadas en torno a la vida de Bárbara Rey

De confirmarse, sería el mayor escándalo de todos los tiempos. El periódico ‘OKDIARIO’ publicó el pasado mes de marzo que la actriz Bárbara Rey podría haber sido la beneficiaria de 500 millones de las antiguas pesetas para no contar su relación sentimental con el rey Juan Carlos.

Una información que el periódico que dirige Eduardo Inda argumenta con documentos cifrados en los que se prueba, al parecer, ingresos económicos de espías del CNI en un banco de Luxemburgo. Los mismos, según este diario, correspondían a una operación secreta de los servicios de información a fin de que la vedette no descubriera sus relaciones con el monarca y, sobre todo, no difundiera unos vídeos privados.