comscore

¿Quiere volver Pipi Estrada con Terelu Campos? 

Tras la conversación aireada por Pipi Estrada con Terelu Campos algunos han querido ver las presuntas oscuras intenciones del periodista deportivo. El colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’ explicó que once años después ha retomado el contacto con su ex con la intención de interesarse por el estado de salud de su madre. Mariángel Alcàzar especula en ‘Lecturas’ sobre el tema: «A ver si, después de todo lo que pasó entre ellos, Pipi ha encontrado la excusa para obtener el perdón de Terelu, y ella la justificación de abrir una nueva trama de interés ahora que, afortunadamente, María Teresa se está recuperando». 

 

¿Quiere volver Pipi Estrada con Terelu Campos? 

 

Y añade: «Terelu fue el medio por el que Pipi alcanzó el estrellato y el siempre fue el ex novio más guapo y macizo que ha tenido Terelu; también el más chulo pero quizá no el más cabrón porque ha tenido otros, en apariencia más mimosines, que le han salido mucho peor. Pipi, como el algodón, no engaña y Terelu lo sabía en cuanto le vio y, a pesar de las luces rojas de peligro, dijo: “me lo quedo”. El periodista pasó de ser un personaje popular cuando, hasta el momento de su unión con Terelu, solo era conocido en los ambientes deportivos y también de la noche madrileña donde se movía como pez en el agua por sus amistades con futbolistas, sobre todo del Real Madrid, a quienes se juntaba y de quienes heredaba alguna de las gruppies que no pudiendo alcanzar al rey del balón se conformaban con el rey del salón y tenían suerte, porque la mayoría de los futbolistas de éxito eran y son unos niñatos y Pipi siempre ha sido muy hombre».

 

La periodista también recuerda los momentos tórridos de la pareja: «Así lo vio Terelu, cuyas anteriores parejas, maridos incluidos (todos unas buenísimas personas, sin duda) al lado del impactante físico y estilo entre pijo y chulesco de Pipi, quedaban en nada. La cuestión es que el noviazgo de Terelu y Pipi duró más de tres años, tiempo en el que ambos dieron rienda suelta a su pasión, no solo en las discotecas, (como testimonia un famoso vídeo que emitió el programa ‘Tomate’ de Telecinco cuando la madre de Terelu renegó de la cadena), sino incluso en la playita artificial situada delante del hotel ‘Meliá del Mar’ de Mallorca, el preferido de María Teresa Campos. Pipi y Tere, invitados por María Teresa, no solo disfrutaron de una de las suites del hotel, también lo hicieron de los baños de mar, creyéndose a salvo de las miradas de los huéspedes del hotel al esconderse en un recodo de rocas, sin darse cuente de que al otro lado de la valla, desde las celosías de un edificio de apartamentos de lujo se captaban todas las demostraciones de amor de la pareja. El amor contagia y quienes pudieron grabar las escenas quizá lo hicieron pero, desde luego, nunca las hicieron públicas (…) Hace meses que no se sabía nada de él y ahora se hace el bueno, mostrándose preocupado por la dolencia de quien pudo ser su suegra como si él mismo no le hubiera causado mil disgustos. Pipi tiene más peligro que una piraña en el mar caribeño donde se baña Bigote». 

 

Pipi es, sin duda, un personaje polémico, que está pidiendo a gritos su vuelta a la cadena que lo lanzó al estrellato como persona mediática de los debates de corazón y actualidad rosa. Su polémica relación con Terelu será siempre recordada… Ojo al repaso que hacemos hoy a sus «grandes» momentos.











José Manuel Estrada, ‘Pipi‘, era (y es) un conocido periodista deportivo que se ganaba la vida antaño como redactor especializado y como cronista a pie de campo de fútbol, especialmente en el Santiago Bernabéu. Su salto al mundo del colorín lo dio de la mano de Terelu Campos, hija de la presentadora María Teresa Campos, con quien mantuvo una relación de idas y venidas que duró algo más de tres años y donde según el propio Estrada lo pasaban «muy bien» pero también «tuvo que hacer raíces cuadradas para que Terelu llegase al orgasmo». 

¿Quiere volver Pipi Estrada con Terelu Campos? 

Pipi es un donjuán, un conquistador, un seductor. Sus comentarios, en principio ingeniosos, y su relación con la actual colaboradora de ‘Sálvame’ generaron en su personaje la necesidad de su presencia en platós de televisión que nada tenían que ver con el deporte. El astuariano aceptó, entró y dejó huella. Hoy haremos un corrido por los momentos más sexuales y polémicos de Pipi Estrada; y que hicieron de él un sujeto televisivo absolutamente inolvidable.