comscore
martes, 16 agosto 2022 14:26

Dario Albelaira, ex pareja de Ángel Garó, ceba su inminente aparición en ‘Sábado Deluxe’

Parece que va a convertirse en el culebrón del mes de junio: Veremos a la parte ‘A’, Ángel Garó, narrar su versión de los hechos, a la ‘B’, su ex pareja, Dario Albelaira, y a la ‘C’, el corrillo de colaboradores de ‘Salvame’ analizar los hechos, juzgarlos y opinar libremente sobre el caso para cebar el tema y exponerse ante la audiencia, casi de manera garantizada, próximamente en ‘Sábado Deluxe’. 

La semana pasada Ángel Garó fue detenido por una presunta agresión a su ex pareja, hecho que se suma a un tormentoso currículum donde no faltan denuncias de otro de sus ex, una denuncia por insultos y amenazas a varios policías valencianos y una acusación de suplantación de identidad. Ayer el humorista entró por teléfono en ‘Sálvame’ de nuevo tras haber emitido el programa una entrevista a su ya ex pareja, quien aludía al humorista con estas palabras: “Ángel no se comporta como una persona humana». Un pequeño titular para todo lo que contó, y gratis, a José Antonio León, y que no es más que un pequeño cebo para empezar a montar la historia dramático-televisiva del comienzo del verano. Hay -y habrá- más… 

a e1496080919846 Dario Albelaira, ex pareja de Ángel Garó, ceba su inminente aparición en 'Sábado Deluxe'






Angel Garo Telecinco violencia Dario Albelaira, ex pareja de Ángel Garó, ceba su inminente aparición en 'Sábado Deluxe'

Nuevos datos sobre el caso

«Tiene cuatro o cinco caras. El otro día invitó a sus amigos, le preparé una sorpresa y él se pone muy contento y cerró la puerta de un portazo. Hubo un enfrentamiento verbal y le digo, me voy a mi casa. Luego veo que no llevo las llaves y él no me dejaba salir, por lo cual me hice hasta pipí. Tuve que forcejear con él, no sabía como actuar y estaba nervioso. Al final trinqué las llaves, pero es que estos hechos son continuos y yo no quiero hacerle daño. He aguantado por amor y he denunciado porque me han obligado y en el móvil tengo todas las pruebas”. Esta es la versión que la ex pareja de Garó daba ayer para Telecinco.