comscore

Rubén Castro acude al juicio por malos tratos por el que se enfrenta a cuatro años de cárcel: «Jamás la toqué»

Rubén Castro, jugador del Real Betis Balompié, ha acudido este jueves al Juzgado número 14 de lo Penal de Sevilla como acusado de siete delitos: malos tratos habituales, un delito de amenazas leves y seis delitos de maltrato en el ámbito familiar. Se enfrenta a una petición de condena de entre cuatro y ocho años de prisión, que es lo que han pedido, respectivamente, la Fiscalía de Sevilla y la acusación particular. Además, Rubén Castro ya tuvo que pagar una fianza de más de 200.000 euros por esta imputación.

En su declaración, el canario ha negado haber «pegado alguna vez» a su ex pareja. «No la he tocado en la vida», insistía en varias ocasiones durante su alegato. Castro dibuja una relación tormentosa y cuenta su relación desde el inicio: «Nos conocimos en 2011 en una discoteca. Ella es gogó y empezamos a vernos«. Cuenta que la relación estaba «llena de altibajos», que nunca estuvo enamorado de ella pero que «sentía una fuerte atracción sexual«. Tacha a su ex pareja de «celosa» y de saltarse las vallas de su casa sin previo aviso.
El delantero bético ha declarado que cuando intentó romper su relación con Laura, la joven no se lo permitió: “Ella se puso muy brava, me golpeó en el brazo y cuando cogió el coche quiso atropellarme”. Sin embargo, y a pesar de estos supuestos desencuentros, la pareja continuó viéndose esporádicamente hasta que en mayo de 2013 tuvo lugar la pelea definitiva en la terraza ‘Bilindo’, donde Castro sostiene que Laura lo agarró del cuello y que tras la bronca, se fueron juntos a un hotel donde «no sucedió nada». El futbolista no ha sabido contestar a la pregunta de la fiscal cuando le ha preguntado por qué se fue a un hotel con una mujer que supuestamente le había agredido momentos antes. Tras la declaración de Castro, era el turno de Laura, cuyo alegato tenía previsto ser a puerta cerrada.
Delitos sexuales, agresión, evasión de impuestos… Los futbolistas, lejos de vivir exentos de polémica en su mundo de facilidades, a veces caen en el lodo y su imagen queda manchada para siempre. Desde Rubén Castro a David Beckham










davidegea

David De Gea

¡Él lo niega todo! «Me siento con fuerzas, ahora más. Tengo ganas de poder disputar la Eurocopa. Lo que se publicó es algo falso», se defendió hace poco tiempo en una conferencia de prensa De Gea. A lo que el arquero quiso añadir que es un chico tranquilo y además cuenta con el apoyo de sus compañeros.

Unas claras declaraciones en defensa por su acusación de una supuesta implicación en un escándalo de presuntos abusos sexuales a una joven actriz porno en el año 2012.

En el mismo escándalo estuvo implicado el jugador de fútbol Muniain. Policía, fiscalía y juez exculparon a ambos jugadores del Caso Torbe.