comscore

Las ambiguas palabras de Paula Echevarría alimentan la confusión sobre su supuesta separación

Y aparecía de nuevo ante los medios de comunicación en el que ha sido, desde la tormenta de rumores y aluviones de titulares sobre su supuesta separación con David Bustamante, la segunda rueda de prensa y posado más aclamado de Paula Echevarría. Bella a más no poder, como siempre, esta vez sí con una amplia sonrisa, la actriz ha querido hablar más sobre su estado sentimental y civil con el cantante y padre de su única hija. No por ello más clara y precisa, la verdad sea dicha.

Y es que las palabras ambiguas que Echevarría ha vuelto a responder ante las preguntas de los allí congregados no han arrojado ni un ápice de luz al asunto: “Creo que hay preguntas que están fuera de lugar, porque hay cosas que se sobreentienden y que no necesitan una explicación. Las cosas están como están”, ¿a lo que debemos entender que sí está separada de David o no?

Las ambiguas palabras de Paula Echevarría alimentan la confusión sobre su supuesta separación

“Estoy bien, tranquila, trabajando, rodeada de amigos, de gente, de compañeros de trabajo, con ganas de coger vacaciones, aunque no hay nada planeado y pueden surgir de repente”, fue otra de las respuestas que sumaba ante la prensa. Unas palabras que bien parecen ser sacadas de uno de sus guiones y que suenan a muy estudiadas. “Estoy abierta a vivir bien, a ser feliz, pero eso ya se queda de puertas para dentro”, continuaba.

Por otra parte, lejos de querer aclarar el embrollo del que es protagonista sentencia: «La situación aún no está tomada, está todo en el mismo punto. Estoy muy bien y mi estado civil es feliz y casada, por supuesto». Esta noche podremos ver a Paula Echevarría frente a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ y el presentador tendrá la oportunidad de preguntarle, esta vez sin escapatoria, por su verdadero estado y que ella pueda dar una respuesta firme. ¿Será así?