comscore

El detalle que confirmaría el hartazgo de Sandra Barneda ante la actitud de Nagore Robles en plató

Las televisivas Sandra Barneda y Nagore Robles confirmaban hace pocas semanas a través de Instagram que su romance crecía, mejoraba y evolucionaba por momentos. Por lo menos hasta ahora. Pero como dice el dicho: «donde dije digo, digo Diego» y ahora podríamos estar ante una posible crisis que evidencia que no todo en la vida de la presentadora y la colaboradora va a ser color de rosa.

Antes de salir a escena este pasado domingo en ‘Conexión Honduras’, en Telecinco, Barneda y Robles se dejaban ver por Barcelona a lo largo del fin de semana, ciudad donde la conductora de ‘Supervivientes’ tiene casa para los días donde no trabaja en Madrid. Así, a través de las imágenes que ambas comparten en sus redes sociales, hemos visto cómo la pareja disfrutan de la Ciudad Condal y de la playa.

El detalle que confirmaría el hartazgo de Sandra Barneda ante la actitud de Nagore Robles en plató

También hacer turismo, pasear por el Barrio Gótico, uno de los lugares preferidos de Nagore, al que siempre le gusta volver cuando está en Barcelona. Tomar algo en una terraza o disfrutar del sol y del mar. Y no podía faltar el ‘pa amb tomàquet’ con jamón y fuet que degustaron en uno de los muchísimos locales que Enrique Tomás tiene repartidos por toda la ciudad. Hasta aquí todo felicidad.

El detalle que confirmaría el hartazgo de Sandra Barneda ante la actitud de Nagore Robles en plató

Pero al llegar la gala del debate de ‘SV’ Nagore y Sandra protagonizaron un tenso momento tras el ‘zasca’ de la presentadora a su chica por el que dejó sin aliento a todo el plató. En un momento de tensión entre Vivi, una de ‘Las Mellis’, y la asesora del amor de ‘MYHYV’ en la que la segunda espetó con un «eres una demagoga barata» por decir que ha sufrido una enfermedad grave, motivo por el que abandonó la actual edición, Sandra, sin pensárselo dos veces calló a Nagore con esta frase: «Nagore, no voy a permitir que te vuelvas a dirigir así a Vivi ni a su enfermedad», una frase que a Robles sentó fatal y a lo que respondió: «Vale, ya no vuelvo a decir nada». 

Y es que, no es la primera vez que la que será concursante también de ‘Me lo dices o me lo cantas’ pone en apuros a la presentadora en su puesto de trabajo. ¿Cómo será la convivencia de ambas de puertas para adentro? Es la pregunta que tras este incidente entre ellas nos ronda la mente.

Desde que ambas decidieran airear su relación y hacerla pública a través de las redes sociales, la prensa en general sigue con lupa y muy de cerca cada movimiento de ambas. Un hecho que podría poner en peligro la hasta ahora tranquila y discreta relación por traer juicios y criticas del sector y del público.

Y es que, en mitad de este momento de la vida de Robles y Barneda, es ahora cuando hace apenas unos días nos llegaba a la redacción de Cotilleo.es una información que aclara ciertos aspectos que se rumoreaban y ponían en duda sobre la pareja. ¿Queréis saber de qué se tratan? 









El detalle que confirmaría el hartazgo de Sandra Barneda ante la actitud de Nagore Robles en plató

Nagore Robles se muda por amor

Uno de ellos es el cambio de ubicación de domicilio de Nagores Robles. La vasca, que hasta hace poco vivía próxima a los estudios de Mediaset, se habría mudado, según fuentes cercanas a Telecinco, al centro de Madrid para estar próxima al domicilio donde reside actualmente Sandra Barneda y disfrutar así de más tiempo la una de la otra.

Nagore y Sandra están pasando por un momento personal excelente, como ellas mismas han hecho público a través de sus cuentas de Instagram, y este sería el motivo principal por el que Robles se animara a mudarse a un conocido barrio madrileño ubicado en pleno centro de la capital española.