comscore

Analizamos los 13 años de matrimonio entre Felipe VI y doña Letizia con sus baches y desplantes más sonados

No podemos creer que ya hayan pasado trece años desde que aquel lluvioso 22 de mayo de 2004 donde Felipe VI y doña Letizia contrajeran matrimonio en la catedral de La Almudena, de Madrid, en una ceremonia histórica, mágica y llena de glamour español en la que, por supuesto, no faltaron las miradas de amor entre la pareja.

Desde entonces han acontecido muchos momentos especiales para la pareja: Padres de dos preciosas niñas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, eventos nacionales e interrelaciones donde han mostrado su amor, belleza y estilo, el inolvidable día en el que Felipe y Letizia se han convertido en soberanos del país y un largo etcétera. Y en este largo etcétera, obviamente, no todo iba a ser color de rosa…

Hoy se cumplen 13 años del enlace histórico que ha cambiado el rumbo de la monarquía española y que, por dicho motivo, en Cotilleo.es hemos querido publicar aquellos momentos tensos en la vida del matrimonio de nuestros Reyes desde aquel «Sí, quiero» de Letizia Ortiz Rocasolano al, entonces, Príncipe Felipe, en los que encontramos varios baches y desplantes. Protagonistas innegables también de estos años de convivencia.  

Analizamos los 13 años de matrimonio entre Felipe VI y doña Letizia con sus baches y desplantes más sonados










Analizamos los 13 años de matrimonio entre Felipe VI y doña Letizia con sus baches y desplantes más sonados

Muy sonado también durante estos 13 años ha sido la posible publicación de Leonardo Faccio, un periodista de investigación argentino, quien lleva años siguiendo la pista y estela de una entonces joven e inocente Letizia Ortiz Rocasolano, quien habría dejado en el país azteca donde estudió, México, en su día una serie de pistas, detalles y episodios sin descubrir sobre la Reina que quedarían ahora, no sólo destapados, sino también publicados en un libro de 240 páginas titulado ‘La Reina Impaciente’.

Ante este pequeño handicab en la pareja nos hicimos la siguiente pregunta: ¿Casa Real pedirá filtrar la información y el contenido antes de su publicación? Y Cotilleo.es nos pusimos en contacto con el área de Prensa de la Casa Real para preguntar sobre el tema, “por el momento, no tienen pensado frenar la publicación”, respondieron.

Un tema al que han querido restar importancia afirmando que “‘La Reina Impaciente’ es sólo una biografía más de las varias que se han escrito sobre doña Letizia”. Algo que nos tranquiliza porque pensamos así que ella, nuestra Reina, no tiene nada que ocultar. ¿Pero, qué creerá don Felipe de todo esto?