comscore

Analizamos los 13 años de matrimonio entre Felipe VI y doña Letizia con sus baches y desplantes más sonados

No podemos creer que ya hayan pasado trece años desde que aquel lluvioso 22 de mayo de 2004 donde Felipe VI y doña Letizia contrajeran matrimonio en la catedral de La Almudena, de Madrid, en una ceremonia histórica, mágica y llena de glamour español en la que, por supuesto, no faltaron las miradas de amor entre la pareja.

Desde entonces han acontecido muchos momentos especiales para la pareja: Padres de dos preciosas niñas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, eventos nacionales e interrelaciones donde han mostrado su amor, belleza y estilo, el inolvidable día en el que Felipe y Letizia se han convertido en soberanos del país y un largo etcétera. Y en este largo etcétera, obviamente, no todo iba a ser color de rosa…

Hoy se cumplen 13 años del enlace histórico que ha cambiado el rumbo de la monarquía española y que, por dicho motivo, en Cotilleo.es hemos querido publicar aquellos momentos tensos en la vida del matrimonio de nuestros Reyes desde aquel «Sí, quiero» de Letizia Ortiz Rocasolano al, entonces, Príncipe Felipe, en los que encontramos varios baches y desplantes. Protagonistas innegables también de estos años de convivencia.  

Analizamos los 13 años de matrimonio entre Felipe VI y doña Letizia con sus baches y desplantes más sonados










Desde el día 1

El carácter de nuestra Reina ya quedó claro desde el día uno cuando espetó al entonces Príncipe Felipe con una frase que ha quedado para el recuerdo en la memoria de los Españoles.

Para muchos, fue su primer desplante al entonces Príncipe, la que para algunos fue una metedura de pata imperdonable, la primera, la que sentó el precedente de una mujer con carácter, tanto como para interrumpir al futuro rey de España. El famoso «Déjame terminar» de Letizia a su prometido, pero para otros muchos, lo sucedido aquel 6 de noviembre de 2003 fue sólo producto de los nervios y el afán comunicativo de la asturiana.