comscore

Presentadores, cantantes, políticos… Todos se movilizan para apoyar a María Teresa Campos

Es, desgraciadamente, la noticia de los últimos días. El ingreso hospitalario de María Teresa Campos a causa de una isquemia cerebral ha causado una enorme estupefacción a todo el mundo. Toda la cadena se ha volcado con la presentadora y numerosos personajes públicos desde cantantes hasta políticos.

Presentadores, cantantes, políticos... Todos se movilizan para apoyar a María Teresa Campos

El estado actual de María Teresa es estable después del problema sucedido y las últimas pruebas tendrían un buen resultado confirmando la isquemia. Lo más importante es que una vez pasadas las 48 horas, la presentadora sale de peligro y ya puede ser trasladada a planta para poder empezar con su lenta recuperación.

En estos momentos tan complicados le acompañan sus inseparables hijas y también algunos amigos que se han pasado por el hospital para apoyar tanto a Terelu como a Carmen Borrego. Rocío Carrasco, Belén Rodríguez, Jesús Mariñas o Chelo García Cortés se han acercado hasta el hospital.









Presentadores, cantantes, políticos... Todos se movilizan para apoyar a María Teresa Campos

Toñi Moreno la tiene muy presente

Toñi Moreno triunfa en Canal Sur con un programa diario y otro en prime-time. Recientemente también estrenó otro formato en Antena 3 y ahora pone rumbo a Telecinco donde estrena el próximo sábado a las 18h, ‘Viva la vida’. Toñi ocupará así la franja que dejó el antiguo programa de la Campos.

Ahora convertida en una estrella de la pequeña pantalla, pero lo que pocos recuerdan es que sus inicios fueron junto a María Teresa Campos. La andaluza fue redactora de uno de sus programas. «Todo mi cariño y admiración a la mejor. Mi jefa. Sé que estarás muy pronto en casa. Te quiero Teresa Campos», ha sido el mensaje de Moreno.