comscore

María Teresa Campos ingresada por una isquemia cerebral

María Teresa Campos está ingresada en el hospital tras sufrir una isquemia cerebral, según ha comunicado Tele5 a través de su programa Sálvame. La presentadora se encuentra estable y está consciente, según el comunicado que ha emitido la Fundación Jiménez Díaz en Madrid.

En concreto, el diagnóstico es de isquemia cerebral en territorio vertobrobasilar. El propio director de Sálvame, David Valldeperas, ha señalado que ha sido «un pequeño susto y está bajo cuidados médicos». Al parecer, María Teresa Campos estaba en casa cuando ha empezado a encontrarse mal.

Sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego se encuentran acompañando a su madre en el hospital.

Carmen Borrego, su hija, ha hablado en Supervivientes y reconoce que su madre «está tranquila y se encuentra bien». «Nuestra madre se asusta con facilidad, y si ella está tranquila a nosotros es lo que más nos tranquiliza», ha explicado en Supervivientes a Jorge Javier Vázquez.

Eso sí, por ahora la familia no va a decirle nada a Bigote Arrocet que se encuentra participando en Supervivientes. «Mi madre piensa que se va a poner bien, que todo va a evolucionar positivamente y por tanto no vamos a decirle nada. Si la cosa cambiara, se tomaría la decisión oportuna», ha explicado.

La presentadora se encuentra en la UCI «donde estará dos o tres días», para luego pasarla a planta.