comscore
martes, 9 agosto 2022 21:21

Harry Styles lo afronta y habla abiertamente sobre su sexualidad

Los artistas que triunfan en la música a nivel global se encuentran en el podio gracias al apoyo de sus seguidores. Todos somos conscientes de que en según qué sectores profesionales el asunto relativo a la sexualidad de la estrella de turno es más que un tema tabú, el propio Ricky Martin tardó años en salir del armario porque se debía a sus fans, cuyo público era eminentemente femenino. Desde que el grupo ‘One Direction’ saliesen triunfadores del programa ‘X Factor UK’, la sombra de la homosexualidad ha perseguido concretamente a dos de sus cinco miembros: Harry Styles y Louis Tomlinson e incluso sus seguidoras hacían vídeos, fotomontajes, collages animados con música romántica de fondo que visto desde su prisma, de verdad, podía ‘colar’.

harry styles album review Harry Styles lo afronta y habla abiertamente sobre su sexualidad

A pesar de haber vivido un fugaz romance con cantantes como Taylor Swift, Styles, quien acaba de sacar su primer disco homónimo en solitario y se ha colocado en el #1 de Billboard Hot 200, ha preferido dar un paso al frente y aclarar todos los rumores habidos y por haber: «Nunca me ha gustado etiquetarme. No me apetece. Es algo que nunca he sentido que tenga que explicar«, dice Harry para ‘The Sun’. Y es que el joven británico se ha mostrado en infinidad de ocasiones en favor de los derechos LGTB y además, secundó a su colega Miley Cyrus cuando se declaró «pansexual», además de salir en alguna que otra ocasión a su concierto con la bandera clásica del arcoiris, símbolo de la homosexualidad y la igualdad. «Es muy raro todo esto, todo el mundo debería ser quienes ellos quieran ser».

En estos días de éxito en solitario y madurez personal y profesional, a Harry Styles se le relaciona con la chef Tess Ward autora del libro ‘The Naked diet’. Sin embargo, sus declaraciones frente a los rumores de homosexualidad dejan abierta una puerta que quizá Harry cruce cuando encuentre el momento. Feel free, Harry!