comscore

Pipi Estrada carga contra Nagore Robles y la acusa de «interesada» en su relación con Sandra Barneda

Hace ya más de cuatro años del escándalo de Pipi Estrada y Miriam Sánchez en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Este supuesto entramado, que consistía en que Pipi pasaba los teléfonos de las participantes del programa de Telecinco a sus amigos futbolistas, con el consentimiento de Miriam, supuso la expulsión de la expareja del date show de Telecinco.

En todos estos años, decenas de personajes famosos han pasado por esos puestos de trabajo ocupando los asientos de los denominados ‘asesores del amor’. Su labor en ‘MYHYV’ es la de dar buenos consejos de amor a los jóvenes participantes que van en busca de su media naranja.

12
Pipi Vs Tamara Gorro

En declaraciones exclusivas para esta revista, Pipi Estrada no dudó en cargar contra Tamara Gorro sobre la que dijo que «ahora va de monja pero es una mentirosa profesional».

El asturiano no demostró ningún temor ante la amenaza de Tamara Gorro de llevarle a los tribunales. «Será maravilloso, el juez se va a reír mucho… Ahora que tiene dinero amenaza con denunciarme«. Pipi se defiende asegurando que él sí ha recibido insultos y ofensas de la ex tronista y de su ejercito de fans, «ella manda a sus fans para que me ataquen e insulten y no se da cuenta de que tienen una media de 16 años». Continúa, «como mujer de un futbolista debería estar en un segundo plano, pero ahora va de señora de… Qué recuerde su pasado, ha cambiado mucho la situación

«¿Quién se cree…? No está casada con Cristiano Ronaldo ni con Messi, parece que es ella la que ha fichado por el Valencia, la mujer de un futbolista tiene que tener más discreción. Me mantengo y ojalá que me denuncié. A ella le encanta la figuración, va de mujer de futbolista», expresaba el asturiano.

Pipi se muestra muy enfadado y como periodista deportivo opina sobre Ezequiel Garay, marido de Tamara Gorro, «Garay es un fiasco como futbolista para el Valencia, es un futbolista muy sencillito… En el vestuario del Real Madrid le llamaban el mudo porque no habla.»

Siguiente