comscore

Alyson Eckmann gana ‘GH VIP 5’ ante las lágrimas de Aylén

¡Por fin! Parecía que llevábamos medio siglo con la actual edición de ‘Gran Hermano VIP’ pero ya ha llegado a su fin. Ayer se celebraba la gala final después de haber estirado el chicle desde el jueves pasado. Anoche se cerró la quinta edición del reality, la menos vista de todas, con una gala de reencuentros, repaso a los enfrentamientos, lágrimas y últimas reconciliaciones.

Alyson Eckmann gana 'GH VIP 5' ante las lágrimas de Aylén

Alyson Eckmann la ganadora

Desde que se anunciasen las finalistas estaba claro que todo quedaría entre Daniela Blume y Alyson Eckmann. Los porcentajes han estado muy reñidos desde que se abrieron las votaciones, pero finalmente fue la americana la que se hizo con el premio de 100.000 euros con un porcentaje que no habría llegado al 60%.

Alyson se convierte así en la quinta mujer que gana ‘Gran Hermano VIP’, la tercera no española en llevarse la victoria y la primera presentadora de Telecinco que se lleva el maletín del programa.









Alyson Eckmann gana 'GH VIP 5' ante las lágrimas de Aylén

Cerramos ‘GH VIP 5’ y abrimos ‘GH 18’

Aunque algunos hablan de cierto desgaste del formato, otros están esperando con ansias la decimoctava edición del programa original. Telecinco anunció durante la final que tendremos nueva edición de ‘Gran Hermano’ y ya ha abierto el casting.

El programa se hace mayor de edad en España y quieren sorprendernos en septiembre, o cuando realmente regrese, para intentar recuperar parte de la audiencia perdida en la última edición. El misterioso lema para lo nuevo de ‘Gran Hermano’ es: «Cuidado con lo que deseas». Advirtiendo así a las personas que se quieran presentar y a todos los futuros concursantes del formato de telerrealidad.