comscore

El verdadero motivo por el que Luis Rollán no participará en ‘Supervivientes’

Ya están prácticamente confirmados todos los concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’ que arranca en Telecinco en menos de una semana. Después de muchas quinielas y muchos nombres, la mayoría de los que se habían dicho participarán desde Honduras a partir del próximo jueves 20 de abril. Pero hay algo que nos ha sorprendido mucho y es la ausencia de Luis Rollán en este casting.

El verdadero motivo por el que Luis Rollán no participará en 'Supervivientes'

El colaborador estaba en todas las apuestas después de que el año pasado se quedara sin participar por algunos problemas de salud que ya estarían solventados. Todo apuntaba a que este año sí que saltaría del helicóptero, pero por lo visto y tal y como él mismo ha confirmado, Luis Rollán no estará en ‘Supervivientes 2017’.

¿Pero cuáles son los verdaderos motivos? ¿Ha descartado la productora a Rollán porque ya no quedaba hueco en el casting? Lo que se esconde detrás de su no participación y según la revista Lecturas, sería un veto. Un veto que vendría en el contrato de Laura Matamoros en el que habría exigido que el colaborador no participara.

Todo viene tras la enemistad entre ambos,después de una supuesta traición de Rollán a la hija de Kiko Matamoros con unas supuestas fotos publicadas y una filtración por parte de Luis. Parece que la productora ha preferido ver a Laura Matamoros en Honduras antes que al colaborador de numerosos programas como ‘Sálvame’ o ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

Esto supone un gran varapalo para Luis Rollán que desde hace mucho tiempo estaría esperando la oportunidad e incluso habría rechazado ‘Gran Hermano VIP’ para esperar a la nueva edición de ‘Supervivientes’. ¿Estará dispuesto o contarán con él para el 2018?