comscore

¿Adivinas qué famoso actor de Hollywood podría estar saliendo con Sienna Miller?

Una nueva novia para Brad Pitt cada semana. Así está Hollywood, patas arriba con la soltería del cotizado actor. Y es que no es para menos, Pitt no ha dejado de ser el protagonista tras el sonado divorcio que protagonizó junto a Angelina Jolie ni un sólo día. Ahora el actor vuelve a estar de plena actualidad tras la supuesta relación que podría estar manteniendo con la protagonista de ‘The Lost City’, Sienna Miller con quien se le ha visto juntos de cena en un famoso restaurante de Los Ángeles. ¡Y nosotros apostamos por esta relación! 

¿Adivinas qué famoso actor de Hollywood podría estar saliendo con Sienna Miller?

Sienna Miller ha sido la última mujer con la que se ha relacionado a Brad Pitt tras su divorcio de Angelina Jolie. Según asegura el portal de noticias ‘PageSix’, los actores habrían cenado juntos en actitud más que cariñosa en compañía de unos amigos en un conocido restaurante de Los Ángeles. «Disfrutan muchísimo de la compañía del otro», ha dicho un testigo para la mencionada publicación, «estuvieron charlando toda la noche», añade el testigo.

 

¿Adivinas qué famoso actor de Hollywood podría estar saliendo con Sienna Miller?

A Brad Pitt se le ha relacionado con la actriz, ya que durante el rodaje de la película ‘The Lost City,’ ya existía una buena complicidad entre los dos. ¡Qué pedazo pareja forman! Sienna aseguró que apenas se había cruzado un par de veces con él para evitar un posible conflicto con Jolie, pero ahora con el tiempo y ya sabiendo que Pitt está soltero la cosa habría cambiado.

¿Confirmarán la pareja este inquietante rumor?