comscore

Irina Shayk puede, por fin, respirar tranquila: ¡ya es mamá!

Irina Shayk y Bradley Cooper acaban de ser padres de un niño, según la publicación americana ‘People’. Nuestro titular no es nada figurado sino todo lo contrario, literal. Irina Shayk por fin puede respirar tranquila tras los nueve meses de guerra contra su propia tripita de embarazada. El pasado mes de noviembre, la supermodelo rusa pisaba Madrid como embajadora de una firma italiana de lencería. Nosotros estuvimos presentes e Irina jugó al despiste desde el principio con su holgadísimo vestido negro ocultando lo que ya era una realidad: «no hablo de mi vida privada» y eso incluía a Bradley Cooper y el embarazo, no es que sonase con fuerza sino que se encontraba de cuatro meses.

 

Un mes después tuvo lugar el desfile de Victoria’s Secret, donde Irina desfiló, sí pero ocultando, por supuesto la incipiente barriguita de la que ya se había captado alguna imagen por las calles de París. Desde aquel entonces, sus apariciones públicas han estado contadas, y su obsesión por el hecho de que la prensa no captase la preciosa figura de una mother-to-be ha llegado hasta límites insospechados.

Irina Shayk puede, por fin, respirar tranquila: ¡ya es mamá!

La discreción de la pareja ha llegado a tal punto que, según la propia revista que revela que Irina y Bradley ya han sido padres, el bebé habría llegado al mundo hace 15 días. ¡2 semanas de vida y aún no se sabía nada! Aseguran que es un niño, el primer retoño para la modelo de 31 años y el actor de 42. ¡Enhorabuena, papás!