comscore
martes, 9 agosto 2022 21:52

Aída Nízar estalla y nos muestra la prueba de su verdad: «Basta ya de mentiras. Fui yo la que fue insultada»

Todo el mundo se pregunta qué es lo que sucedió en la publicidad del último debate de ‘Gran Hermano VIP’ en Telecinco el pasado domingo. Todas las alarmas saltaron al acabar el programa cuando Sandra Barneda estalló: “Me he aguantado toda la noche. Se han vivido momentos desagradables dentro y fuera de plató. Yo pensaba que no me encontraría con momentos tan lamentables como he vivido cuando las cámaras no estaban, pero lo que no se ve, no se cuenta”. Y tras este discurso se despidió de la audiencia mientras los espectadores se quedaban con la miel en los labios deseando saber qué fue lo que pasó.

Para conocer lo sucedido, las cámaras de Mediaset acudían a uno de los colaboradores del debate que presenció los hechos en la noche de autos, Kiko Matamoros. En su versión, el tertuliano de ‘Sálvame’ señala a un culpable: “Aída Nízar tuvo unas descalificaciones personales y unos insultos hacia Nagore Robles y con parte del público del programa también tuvo un enfrentamiento. Fue muy desagradable”.

Pero, ¿es esto cierto? ¿Qué es lo que realmente pasó? ¿Qué tiene que decir Aída Nízar de todo esto? Cotilleo.es nos hemos querido poner en contacto con ella para salir de dudas y tenemos en exclusiva todas las claves y respuestas gracias al vídeo que justifica la versión de la vallisoletana. ¡A continuación!

unnamed 1 Aída Nízar estalla y nos muestra la prueba de su verdad: "Basta ya de mentiras. Fui yo la que fue insultada"

Cotilleo.es: ¿Qué ha pasado, Aída, con estas acusaciones sobre ti en el último ‘Debate de GH VIP 5’ y de las que todo el mundo habla?

Aída Nizar: «Basta ya de mentira, yo en ningún momento insulté a Nagore Robles, pero sí fui insultada por los acompañantes de ella, por eso el regidor se vio obligado a cambiarles de sitio y estuvo a punto de expulsarles de plató».

Cotilleo.es: ¿Qué le pudo ocurrir a Sandra Barneda  para que se despidiera así del programa que presenta en Telecinco? 

Aída Nizar: «Yo he mantenido silencio hasta ahora porque yo respeto a Sandra Barneda incondicionalmente y me parece una profesional increíble, pero opino que las relaciones personales hay que dejarlas fuera máxime cuando lo que ella tenga con esa colaboradora se comporta como se comporta con los acompañantes de ella. No voy a permitir que los acompañantes e invitados -que estaban sentados en las gradas del público- de Robles me faltasen al respeto. Es más, si eso lo hacen mis invitados quedan vetados de por vida en Telecinco. Esta es la única versión de los hechos. Hay que saber diferenciar entre lo personal y lo profesional, repito».

unnamed Aída Nízar estalla y nos muestra la prueba de su verdad: "Basta ya de mentiras. Fui yo la que fue insultada"

Cotilleo.es: ¿Entiendes la posición de Sandra Barneda?

Aída Nízar: «Que Sandra estuviera enfada, no es para menos, que alguien importante en tu vida te ponga en un compromiso en tu trabajo no tiene que ser plato de buen gusto. Y, ¿por qué se están inventando otra cosa? Porque decir mentiras sobre Aída Nízar vende».

Cotilleo.es: Hablas de una prueba que justifica tu versión… ¿Qué contenido tiene este vídeo?

Aída Nízar: «Porque en este vídeo se ve como los invitados de Nagore Robles se mofan de mi y de mi forma física por el corsé que llevaba ese día. Y eso no lo voy a permitir. Se ve lo que están haciendo y se ve cómo yo me mantuve callada».

 










 

Aída Nízar llevaba más de tres años sin salir en televisión pero su vuelta a Telecinco ha sido igual que ver entrar un elefante en una cacharrería: ¡Bien de polémicas, bien de escándalos y bien de broncas de nuevo en su paso por ‘Gran Hermano VIP 5’!.

Mucho se ha comentado de las cosas que no han gustado de la vallisoletana a lo largo de su carrera televisiva, cierto. Pero en Cotilleo.es nos declaramos fans incondicionales de Nízar. Y como remamos en contra de todo el mundo hemos querido hacer una lista con los mejores momentos y los motivos irrevocables por los que tu también amarás la vida de Aída Nízar y a todo lo que le rodea.

¿Que no te lo crees? Sigue leyendo…

aida-nizar-gh