comscore

Dulceida y otras famosas con las que solo podrías ligar… Si eres mujer

Aída Domenech, conocida en las redes sociales como Dulceida, una chica catalana cuyo novio por aquel entonces, Álex, siempre a la sombra, le hacía aquellas fotos que rebosaban miles de likes en Instagram. De la red social fotográfica dio el salto a YouTube y se hizo un canal donde explicaba su día a día en un vídeo semanal. En uno de esos clips, hace algo más de un año, Dulceida contaba que se había enamorado de Alba, una amiga suya de hacía años. Con lágrimas en los ojos, la influencer relataba sus sentimientos por una chica que actualmente es su mujer.

Dulceida es una de las personas más seguidas en redes sociales en España. Cuenta con 1’7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y según publica Beatriz Gómez Urzaiz para ‘Icon El País’, Dulceida podría cobrar unos 3.500 euros por hacerse dos fotos en un evento determinado.

Dulceida y otras famosas con las que solo podrías ligar... Si eres mujer









2

Patricia Yurena Rodríguez, Miss España 2008 y primera finalista de Miss Universo 2013 fue la primera Miss en reconocer naturalmente que es lesbiana. En 2014, la tinerfeña anunció que había empezado a salir con la famosa DJ Vanessa Klein, una relación que ha durado algo más de dos años y que el pasado mes de octubre de 2016 llegó a su fin.

La tinerfeña es una de las participantes confirmadas para concursar en la próxima edición de ‘Supervivientes’. Se suma así a la lista de guapas modelos y misses como Carla García Bárber, que participó en la última edición del programa de extrema supervivencia de Telecinco.