comscore

Como el Rosario de la Aurora: Las últimas separaciones más sonadas de los famosos

Nos hemos quedado todos patidifusos con la ruptura de Paula Echevarría y David Bustamante. Eran la pareja ideal de nuestro país y con su separación nos hacen que creamos un poquito menos en el amor. Pero lo que hoy es la noticia de la semana con la actriz y el cantante, hace unos meses eran otra pareja de famosos y por eso hoy repasamos las últimas rupturas más sonadas de las celebrities.

Como el Rosario de la Aurora: Las últimas separaciones más sonadas de los famosos

Alba Carrillo y Feliciano López

Ni un año les duró el matrimonio a lo que también parecía una pareja perfecta. El pasado año ponían punto y final una relación con un traumático divorcio. Aunque todavía se tiene que acabar de dirimir en los juzgados, la presentadora nos ha contado todos los detalles de su relación y de su matrimonio a través de las entrevistas.

Lo último que ha dicho es que tenían pocas relaciones sexuales y que había llegado a pensar que Feliciano era gay, a la vez que afirmaba que su ex le había sido infiel en más de una ocasión y que lo tenía super contrastado. También culpó a sus padres de algunas de sus discusiones y de haberle desequilibrado.









Como el Rosario de la Aurora: Las últimas separaciones más sonadas de los famosos

Brad Pitt y Angelina Jolie

Nada es para siempre. Si había una pareja extranjera que era idílica era la de ellos dos, pero finalmente acabaron tirándose los trastos a la cabeza. Se ha tratado y se trata de un duro divorcio en el que se han acusado de cosas muy graves e incluso algunas que no dejarían muy bien al actor acusándole de tener ciertos problemas que dañarían su salud.

Y después de haberse dicho todo lo que se han dicho, el otro día aparecían unas imágenes recientes de ambos bajando juntos de un avión privado en Camboya. Los asistentes de él aseguran que se trata de una normalización para no dañar a sus hijos y que puedan disfrutar tranquilamente de ellos.