comscore

De las revistas al Congreso: Famosos que se han metido en política

Nuestros famosos tienen mucho tiempo libre y no tienen bastante con acudir a eventos, programas de televisión y demás quehaceres de celebrity, que ahora algunos también quieren meterse a política. Como si no estuviera ya bastante denostado el mundo de la política, ahora lo que faltaba para que el Congreso de los Diputados sólo le quede poner la carpa del circo. Hoy os contamos cuáles han sido los famosos que han querido meterse en política y en qué partido.

De las revistas al Congreso: Famosos que se han metido en política

Carmen Lomana por el VOX

La famosísima Lomana se presentaba como número tres por el Senado por el partido VOX, a la vez que quería acabar con el Senado. Carmen declaraba que no sirve para nada y que habría que cerrarlo. Lógicamente no pasó desapercibida y causó numerosos comentarios y bromas en las redes sociales.

Además cometió un fallo garrafal. La ex concursante de ‘Supervivientes’ pidió el voto en Twitter para el partido el día antes de las elecciones. Lo que Lomana no recordaba es que esa es una de las primeras reglas que no se debía saltar, el día de reflexión en el que no se puede pedir el voto.









De las revistas al Congreso: Famosos que se han metido en política

Toni Cantó, de partido en partido

El popular actor empezó su carrera política de la mano de UPYD. Toni Cantó llegó a conseguir un escaño en el Congreso de los Diputados estando en las filas del partido fundado por Rosa Díez. ¡Quién nos lo iba a decir después de su paso por ‘7 vidas’.

Pero Toni Cantó finalmente dejó el partido y se pasó a Ciudadanos siendo el número dos de la lista del partido en Valencia. Siempre ha sido de los incendiarios y ha creado mucha polémica con sus declaraciones y alguna que otra metedura de pata a través de sus redes sociales. Ha sabido compaginar su faceta como político con su carrera como actor en teatro y en la serie diaria de Antena 3, ‘Amar es para siempre’. ¿Lo volveremos a ver en otro partido político o se quedará en el de Albert Rivera?