comscore

Las Campos: «Folla amigos», cita a ciegas, confesiones de tamaños y tupper sex

Después de hablar de dinero y mostrarnos todos sus lujos, ahora las Campos nos han ofrecido otro capítulo de lo más picante. Madre y hermanas nos hablaron del amor y también de sexo, pudimos ver una cita a ciegas de Terelu, un tupper sex o un curso de pasteles afrodisiacos para María Teresa y sus amigas. Este fue el último capítulo de la temporada y estamos a la espera de saber si renuevan por una temporada más este reality que tantos momentazos nos ha regalado.

Las Campos: "Folla amigos", cita a ciegas, confesiones de tamaños y tupper sex

Descubriendo nuevos juguetes

Fue una de las partes más eróticas del programa cuando Terelu y sus amigas, entre las que se encontraban Arancha de Benito, Lara Dibildos o Isabel Rábago, hicieron una reunión de tupper sex con una experta en la materia. Allí les enseñaron diferentes productos y resolvieron todas sus dudas, como la que tenía Terelu sobre si existía el punto G o realmente era un mito y la colaboradora se llevó una sorpresa al saber que eso existe y alucinanó con todos los vibradores que podían alcanzar y estimular ese punto.

Entre los productos estrella estaba un lubricante comestible con sabor a gominola y que fueron probando una a una y no convenció a la colaboradora de ‘Sálvame’. La sexóloga les enseñó una crema que servía para rejuvenecer la vagina como si se tratara de una crema antiarrugas para la cara. Ese producto fue uno de los que más gustó a Terelu y no dudó en llevárselo.

 









Las Campos: "Folla amigos", cita a ciegas, confesiones de tamaños y tupper sex

¿Por qué no le duran las parejas a Terelu?

Terelu también acudió a una terapeuta para saber por qué no le duran las parejas. Ella cree que uno de los motivos es la mala elección de la pareja y también que se entrega en exceso mientras que ellos van perdiendo las ganas y el cariño a medida que va transcurriendo la relación. Allí también confesó haber acudido en pareja a otros terapeutas y psicólogos para poder solucionar alguna de las crisis que tenían.

De cara a futuras relaciones, parece que la colaboradora no quiere a un hombre que venga ya con niños y mucha carga familiar detrás porque todo eso ya lo ha vivido. Quiere una pareja que la complemente, que la entienda y que además pueda tener un amor recíproco donde se quieran por igual y lo demuestren por igual. En uno de los momentos de su visita a la terapeuta dijo que uno de los problemas añadidos para encontrar pareja es que el mercado está muy mal y cada vez que sale a un bar de copas, todo lo que ve no sirve para nada.